Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

En donde venden los transformadores para tarjetas

25/11/2012 05:39PM
hola vivo en morelos mexico pueden decirme donde consigo el transformador de la tarjeta de una lavadora samsung sus caracteristicas son 120 60 hz - DC26_00003A. Ypor lo que dice en la etiqueta ¿transforma 120 volts de CA a 26 volts de CD o solo 26 volts de CA
Les agradezco su apoyo
Si fuera necesario ir al DF donde debo ir
¿Sabes la respuesta?Responder
25/11/2012 07:48PM
Hola JOSE. El transformador que necesitas. Es el que viene separado de la tarjeta o el que viene integrado en la tarjeta. Aqui los enbobinan
COMENTA LOS RESULTADOS Y VALORA LAS RESPUESTAS ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 12.806K
25/11/2012 07:53PM
¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡¡

aquí tengo un transformador reductor de una lavadora samsung y coincide con el modelo señalado..
esta clase de transformadores BAJAN el voltaje de AC de la linea o red electrica y lo convierten a un voltaje mas manejable..en su caso quiero pensar que lo reducen a 12VAC..aunque aún no lo sé,pues tendría que quitarlo de la tarjeta y ya le daré el valor exacto..pero debo atender un asuntito y me tardo como 1 hora en regresar y comentale el voltaje proporcionado poe ese trafo..
yo se lo regalo,pero deberá pagar el envío,creo que son como 120 pesos...aunque creo que lo mejor es compar uno igual {{de deshueso}} en algún taller de reparación de lavadoras y no creo que le cueste mas de 100 pesos mexicanos..
¡¡¡¡saludos desde Aguascalientes,la tierra de la Gente Buena¡¡¡
CESAR ALEX 11.412K
25/11/2012 08:11PM
Hola JOSE. Acepta el regalo que te estan ofreciendo. Aqui en el D. F. Ese transformador tiene un costo de 400.00 pesos
COMENTA LOS RESULTADOS Y VALORA LAS RESPUESTAS ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 12.806K
26/11/2012 12:12AM
Lo dicho,me da un voltaje de 13.72 VAC en el lado secundario y pues francamente no creo que deba pagar tanto por un trafo de 12 vac a 1A.{{incluso pudiera ser a 500mA..}}.
Ignoro cual es la falla de su lavadora,pero la única probable {{por lo de trafo malo}} es que no encienda ni uno de los LEDS del panel ni el DISPLAY
pero habrá de revisar el fusible y el regulador que tiene en su tarjeta,sin descartar cable de linea cortado--abierto o conector mal ensamblado o sucio ya sea por sarro u óxido..
¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
CESAR ALEX 11.412K
¿Sabes la respuesta?Responder