Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] falla lavadora fensa

01/5/2012 01:16PM
mi lavadora fensa computer pro 9050 no me centrifuga hace todo lo demas pero no kiere centrifugar enrolla la ropa, hace como que esta centrifugando pero cuando se amontona la ropa hace error... porfa una solucion de antemano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2012 07:56PM
Estimado, si en el centrifugado solo se mueve el agitador, es posible que este dañado el dispositivo llamado "Drain Motor" o "Motor Torque". Este dispositivo es que libera el freno y activa el embrague para que el lavarropas centrifugue.
Fisicamente es una cajita negra o gris que esta en la parte inferior del lavarropas y posee un delgado cable de acero, que en el paso de centrifugado es recogido para adentro.
Controle usted si puede, si al comenzar la descarga de agua, el cablecito de acero es recogido o no. Si no recoge el cable, debera cambiar este dispositivo. Saludos
luis38 20.425K
SOLUCIÓN
01/5/2012 01:22PM
Estimado, es posible que en el centrifugado solo este moviendo el agitador o impulsor y esto hace que la ropa se enrolle en el fondo del canasto.
Retire la ropa y elija la opcion de solo centrifugar y controle si gira solo el agitador del fondo del canasto, o si tambien gira la tina. Saludos
luis38 20.425K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2012 04:52PM
revise como ud me sugirio solo esta moviendo el agitador pero no la centrifuga . mueve solo el agitador no el tambor.que podria estar fallando..

fensa computer pro 9050. no centrifuga.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta