Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallas en lavadora KENMORE serie 70

17/1/2006 12:19AM
Hola que tal amigos.

mi pregunta es con respecto a una lavadora kenmore serie 70, la cual al momento de sentrifugar genera mucho ruido e inestabilidad en la tina haciendo que se mueva toda la lavadora y no se que hacer he intetnado repararle. en la plataforma de abajo me aparesen 3 pernos mismos que puse en su lugar segun yo en una plataforma que esta debajo de la tina que coincide con esos pernos y un soporte de la misma y pues ahi los puse pero aun asi sigue la falla que puedo hacer?

espero su respuesta saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/1/2006 05:21PM
Hola, no conozco ese lavarropas, pero pueden ser los rulemanes o rodamientos. También puede ser el contrapeso. Hay algunos que tiene un contrapeso que es un anillo de plastico lleno de agua destilada en la parte superior del tambor. A veces ese plástico se rompe y se va el agua. Saludos
hhohlke 13
04/6/2009 03:53PM
mira en ocasiones pasa lo mismo con la lavadora que esta en mi casa, pero es po no acomodar bien la ropa en la tina, como pones mas ropa de un lado que de otro pues se te jalonea y hace que esa cosa casi se ponga a bailar, prueba poner la misma cantidad de ropa por todos lados e igual y se relaja un poco.
28/6/2009 12:43AM
[quote="JOELINI"]Hola que tal amigos.

hola yo tengo una lavadora serie 70 de kenmore y cuando termina de lavar, que pasa al proseso de enjague, sigue el agua sigue directa, osea so sierra la bomba sigue desaguando, que sera lo que tiene mal.
28/6/2009 12:44AM
[quote="JOELINI"]Hola que tal amigos.

hola yo tengo una lavadora serie 70 de kenmore y cuando termina de lavar, que pasa al proseso de enjague, sigue el agua sigue directa, osea so sierra la bomba sigue desaguando, que sera lo que tiene mal.
28/6/2009 01:03AM
Hola joelini, te envio una imagen de la transmision de esa lavadora, confirma para saber y poder darte toda la informacion acerca del despiece y reparacion de este sistema.
28/6/2009 02:29PM
Yo tengo el mismo problema, pero detecte que se solto un resorte, pero no se donde va, alguien puede enviarme un diagrama de como deben ir los resortes y pernos para evitar que la lavadora haga mucho ruido en el ciclo de secado???
29/10/2009 01:14PM
tengo una lavadora kenmore 70 series la cual no arranca si tienen el diagrama electrico se los agradesco es que hay algunos cables sueltos y ademas si me pueden ddesir que cables conectar para probar el motor solo tambien se los agradescos espero que haberme metido en este foro no les cause problemas otras veces me an ayudado
12/11/2009 09:44PM
si pusieron los pernos error, esos los trae de nueva para que la base no se brinque en pocas palabras es para que no se descuadre la maquina, el problema podrian ser varias cosas que tal vez sea solo una de estas, la mas facil el resorte de la parte de atras que se une con la base ya se rompio la silucion es si el resorte esta bien haz un agujero al lado subsecuente del mismo con un taladro y ahi lo pones.
otro un poco mas dificil la base este brincada, eso provoca que pegue con la tina de plastico y trabaje mas, para eso necesitas recostar la lavadora y revisar que la base en la que descansa la tina que es triangular este libre, o el clutch de la lavadora no esta cerrando como debe de ser pero este caso solo seria que cuand se detuviera golpeara con la lamina. Estos seria los casos en que el movimiento fuera mas brusco, otro que no creo que sea la base lleva unos soportes donde descansa la base ahi cuando revises la base los podras ver van puestos en donde descansa la base son unos plasticos por lo regular cafes o blancos como en media luna pero si esos no sirvieran seria un movimiento minimo. Si pusieron lo que paracen clavos que estaban como en unos vasitos ahora tendran que quitarlos nada mas cuidado con la tina revisen eso yo le voy mas a la base pero pudiera ser el resorte cualquier duda pues aqui estoy saludos......
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta