Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hacer funcionar mi lavadora

30/6/2012 05:47PM
mi lavadora dejo de funcionar es una lavadora eisy de 6 kg. ya la mande arreglar y se volvio a descomponer no prende creo que es del panel de control de la lavadora mi modelo de lavadora es LEA6000B ojala y me puedan ayudar mandandome informacion para hecharla andar. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 05:58PM
Hola DIALOGO. Al dejar de funcionar no prenden los leds de el tablero ni se escucha algún ruido. Una pregunta. De que la arreglaste la vez anterior
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2012 06:14PM
te agradesco la atencion de contestarme lo mas pronto posible.
Mira la 1ra vezz mi lavadora no sacaba el agua y la repararon al poco tiempo se descompuso; despues la arreglaron de que ya no secaba y apartir de ahi quice lavar y ya no prendia, ayer se me ocurrio abrirla pero la verdad no soy buena para las herramientas ya la tengo abierta pero no se que moverle ojala y me puedas ayudar seria un logro para mi.
30/6/2012 06:21PM
Hola DIALOGO. Mientras buscó la información para mandarte. La lavadora es de tarjeta electrónica o de reloj (timer) también hay que valorar las respuestas que te damos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2012 08:26PM
Mi lavadora es de reloj, y parece que ahí esta el problema
30/6/2012 09:01PM
Hola DIALOGO. Ya que la tienes desarmada de el tablero. Realiza un puente entre los cables de el swich de la puerta. Y selecciona el programa de centrifugado (exprimir) y ponla a funcionar y observa si funciona. Una pregunta. Entra el agua a la lavadora para lavar
¿Sabes la respuesta?Responder