Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ID system 4.0 modelo l1e13410pb0

20/3/2017 04:25PM
mi labadora no arranca ya cheque el motor y si funciona lo unico que ase en cuanto quiere arrancar es un clik como asi clikc y la luz de lava parpadea alguien que me pueda desir que aser ya cheque el motor y si arranca bien y todo gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 04:49PM
probablemente tiene fuga de agua por el sello de la tina y le salpica al sensor del motor ocasionando la falla que expones, si es así, no basta con cambiar el sensor, también debes reparar la fuga, éxitos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 05:41PM
gracias amigo lo boy a checar pero disculpa la ignorancia donde va ese sensor todo esto paso cuando una de mis hermanas la lleno de mas la derramo y tiro bastante agua y si funciono y al dia siguiente ya no quiso espero me allude amigo
20/3/2017 08:01PM
debajo de la polea del motor
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Amigo me recuerda le cambie el sensor del motor como usted me sugirio y que cre que no arranca que otra cosa podria ser o ay que ajustar el sensor que se llama sensor de peso de motor ojala me pudiera ayudar amigos gracias a todos amigos por favor ayudenme
hace 5 días
alguien que e ayude con la reparación de mi lavadora le cambie el sensor que lleva entre las aspas del motor y como que quiere arrancar pero no lo ase es una mave 4.0 alguien que me eche la mano el motor solo si arranca que ago ayúdenme por favor gracias
hace 5 días
Primero:
El sensor debe ser original y éstos poseen la leyenda Mabe en su tarjetita.

Segundo:
Es necesario realizar pruebas de continuidad al cableado.Asimismo también revisar que los conectores y cables estén libres de sarro u óxido..Y perfectamente ensamblados..

Tercero:
Hay que comprobar que el sensor reciba 12 VCD y que al lavar , debido a la rotación de tina, genere 5 y 0 VCD alternadamente..

Cuarto :
Tal variación de voltaje no ocurrirá si no tiene los 12 VCD o si el imán está roto.Dicho imán está debajo de la propia polea del motor..

Saludos!!!
CESAR ALEX 15.463K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros