Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Interruptor de encendido, apagado

10/1/2012 03:01PM
Hola soy nuevo y ante todo agradeceros la ayuda que podais prestarme.
Mi lavadora es una Telefac TF 600 I, el problema empezo hace tiempo que para que funcionara tenia que darle un golpecito en la parte derecha de la puerta. He desarmado el interruptor de la puerta y tiene 3 cables uno azul y dos negros, lei en internet que juntando los cables se anulaba el cierre electrico de la puerta y como no tengo niños asi lo hize pero al conectarla me salto el diferencial de la casa, he cambiado el cajetin que lleva y funciona sin tener que darle el correspondiente golpe, cuando termina de lavar tengo que dejar que pase un par de minutos y hasta hay todo perfecto, el tema esta en que se queda el piloto de encendido, encendido e incluso si esta funcionando no obedece al interruptor de encendido/apagado.

Que puedo hacer.

GraCIAS ANTICIPADAS
JODIVA 1
¿Sabes la respuesta?Responder
10/1/2012 03:05PM
Conecta solo los dos cables negros,sin que esten conectados a la llave de puerta. Si esto no funciona es que la llave on-off se ha quedado pegada por calentamiento cuando saltó el diferencial anteriormente.
ROBERE 5882
10/1/2012 03:54PM
Gracias creo que va a ser el interuptor pero no se como quitarlo, me da miedo el forzarlo, hay algun sistema?
JODIVA 1