Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora carga frontal prende y no hace mas nada

12/1/2017 12:40AM
buenas noches amigos mi nombre es hector diaz soy técnico en maracay edo aragua le realice un mantenimiento a una lavadora secadora carga frontal marca lg tromm modelo wD -14316RD debido a que presentaba un codigo de error DHE en revicion de los sensores todos estaban bien la resistencia y el fan estaba bien luego del mantenimiento la arme y al conectarla prenden las luces del display en forma de inicio sin numero ni codigo de error y las luces de la perilla selectora encienden todas claro se ve la señal de un corto solo que todos los conectores estan en su sitio no reacciona a ningún mando ni a ningún reseteo si tienen conocimiento de una falla igual o similar les agradezco su colaboración gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2017 05:20AM
Hola, si la placa enciende y no hace caso a ninguna programación y encima no dá error, no hay duda, el problema está en la placa de potencia, es cuestión de revizar a ver si se encuentra algo anormal ó hacerla revizar por algún técnico en electrónica.
Suerte
lusangor 9423
12/1/2017 10:48AM
Buenos dias luxangor muchas gracias revisare el equipo para determinar si la falla esta ahi muchas gracias ahora le doy repuesta de como me fue y si tengo alguna otra pregunta