Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavadora de ropa maytag,

11/8/2012 03:32AM
Tengo mi lavadora de ropa,MAYTAG , si agita, hase todos los cambios y saca el agua, pero cuando exprime en ves de que jire la tina,sigue agitando, lla le camvie el motor pensando en el condensador que ésta creo y lo yeva por dentro de el motor,pero el problema, sigue, pense en el programador pero, este es muy costoso, y pense que ustedes con mas saviduria me pueden ayudar, gracias y por favor ayudenme!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2012 05:16AM
Jacennia, siendo asi le debo comentar que el problema esta en alguno de los 3 casos siguientes:

1. La balata o freno esta pegado.
2. Baleros dañados (trabados).
3. El engrane que provoca el centrifugado al interior de la transmision esta dañado.

En cualquiera de los anteriores habra que desarmar por completo su lavadora para reparar. Saludos¡¡¡¡
SOLUCIÓN
11/8/2012 10:01AM
Hola JACE. Vamos a realizar una prueba para comprobar si funciona el centrifugado (exprimir). Selecciona el programa de centrifugado (exprimir) y la pones a funcionar y observa si gira la tina de la lavadora sí no gira la tina avisanos.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 12:37PM
Lla revice y la tina no da bueltas,solo sigue agitando o hase movimiento el agitador como si estuviera lavando pero si saca el agua libremente, y me ayudo mi primo a revisarle la vanda que lleva vajo el motor y esta bien, ahora que le ago? Ayudame por favor! *gracias*
11/8/2012 01:22PM
Hola JACE. Mientras buscó la información para mandarte. Y para ayudarte mejor puedes ir valorando todas las respuestas que recibes.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 02:23PM
Jacennia, ¿cual es el modelo de su lavadora?. Saludos¡¡¡¡
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 03:49PM
Serial model#30303711JA. Oversize capacity plus11/heavy duty/5speed select/STAINLESS
11/8/2012 11:33PM
Jacennia, ese dato me parece que es solo la serie del aparato, necesitariamos el modelo que debe venir en la misma etiqueta donde encontro esa informacion. O sino agregue alguna fotografia de la lavadora vista general y de la parte de abajo.
Saludos¡¡¡¡
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/8/2012 02:24PM
Modelo mav8551aww hola espero que este dea el modelo prque trate de suvir la foto y no se pudo, pero creo y ahora si es el modelo, y muchas gracias agradesco tu alluda! !Saludos¡
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta