Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora easy 100058, como quitar el agitador

06/11/2007 04:08AM
que tal alguien que me puedad orientar como quitar el agitador no trae tornillos ni orificios a los lados las aspas solo se divide en tres partes . en donde se deposita el suavizante.un agitador pequeño y elas aspas grandes pero la verdad no le veo la forma de sacarlo si no le veo los prisioneros a caso se jala hacia arriba alguien que me pudiera ayudar se agradecere bastante

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/11/2007 08:59AM
sacas las aspas y tiene un tornillo
comentario
09/11/2007 04:33PM
disculpen por no postear correctamente mi pregunta.. pere es la saiguiente..
al empesar a lavar ,poco a poco vatirando agua por la parte de abajo y tambien aceite.quisiera saber como se quita el agitador, ya que esta en tres partes una que es la tapa de donde se deposita el suavizabte y las otras dos son aspas. ya le revise por los costados de las aspas y no trae tornillo y no se como sacarlo. de antemano muchas gracias por su ayuda..

Texto editado
Por favor no escribas en mayúsculas. leer
Aquí
09/11/2007 04:36PM
http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/tips-de-cambios-de-rodamientosrulemanesbaleros-t161263.html
comentario
12/11/2007 03:12AM
que tal.no le veo la forma de quitar el ajitador de hecho trae un platico, al quitar el deposito del suavitel no se si abajo de ese tapon traiga una tierca, mi pregunta es ¿lo tengo que romper para sacar el ajitador?gracias.
12/11/2007 02:57PM
no, tenes que leer el link que te deje y ver cual se aplica a tu lavarropa. En ese post esta todo perfectamente explicado
13/11/2007 02:09PM
este tipo de lavadoras regularmente solo tienen instalado el agitador a presion, lo que tienes que hacer es meter tus dedos entre el fondo de la tina y el agitador y de un jalon firme y fuerte sacarlo, has el intento; yo cuando lo hice me resulto un poco dificil pero al fin salio
Saludos desde Mty y espero te pueda servir mi comentario
jrioss 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta