Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora Easy LA10000L, quitar tuerca de flecha

26/6/2008 10:41PM
hola que tal quisiera saber como puedo quitar la tina de la transmision o la tuerca que se encuentra agarrada la flecha de la transmision

aqui mando la imagen para que puedan ver como quito la tina de la flecha

la imagen es de una lavadora mabe pero es igual.

interior_tina.jpg  (14.1 KB)

interior_tina.jpg

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/6/2008 12:50AM
Mira yo te podria decir 2 Metodos :

1. Intentar con una llave de su medida aflojarla o con una llave de Tuercas Chica, si vas a cambiar la transmision a veces para aflojar es necesario calentar..........
2. Con un Martillo y un Cincel chico romper la Tuerca, despues la tendras que comprar ..........

Supongo que vas a cambiar la transmision, asi que te recomiendo que cambies los 2 baleros, Sello de Tina y La Tuerca y ojo mide bien que la transmision que compras le quede muy bien la tuerca, por que me sucedio una vez que aparentemente quedo bien apretada y despues de unas lavadas se salio y tuve que cambiar la tuerca por que no era igual...............
Lobot 55
01/7/2008 09:22PM
en este tipo de lavadoras venden una llave para lavadora whirpool y mabe o en su defecto usa una llave estilson recortada debes girar al lado contrario si la limpias bien trae la indicacion de hacia donde afloja si no conoces bien la tuerca recomiendo no la rompas no es necesario solo ponle un poco de acido muriatico.
valorar respuestas saludos desde san luis potosi mexico
14/8/2008 02:39AM
te agradezco roy por el consejo para desarmar la lavadora, cada día hacen más porquerías para que duren menos, ya casi son desechables cuando inventen los baleros de plástico, si pueden no compren éstas porquerías de lavadoras que son las easy automáticas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta