Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavadora easy mod. lea 9030pb

28/11/2011 01:23AM
De antemano grracias por su fina atencion necesito saber que medida es la llave para drsmontar la tuerca de las aspas para poder cambiar los empaques tira agua y no puedo desarmarla , no encuenrtro en venta lallaver , quiero hacer con una varilla y un dado pero no se que medida es la tuerca agradecere su ayuda gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/11/2011 02:02AM
fijate que,buscando el modelo de tu lavadora,y encontrarlo,me di cuenta que tu lavadora no es de turca izquierda,pues son de esas que entran a preszion y salen igual..mas bien deberas conseguir un extractor de baleros de brazos largos e intentar sacar -- primero agitador --luego la tina,apoyando dicho extractor en la flecha superior de la transmision y ´´´sujetando la base-canasta´´ con los brazos del extractor....
mas debo decirte que suelen quebrarse a menudo o la base-tina o la tapa superior de la transmision,obligandote a comprar la transmision nueva y completa y que,tal vez no te convenga perder el tiempo y ezfuerzo -- y gastos adicionales en la compra de herramienta especializada -- en la reparacion.
aqui dicho ´´diagrama´ de tu lavadora...
http://www.denek.com/pdf/LEA9030PB0.pdf
CESAR ALEX 10.262K
SOLUCIÓN
28/11/2011 01:40AM
¡¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡
lo ideal es que compres dicha tuerca en refaccionarias del ramo y ahi mismo preguntes por la llave extractora-- hexagonal...
aunque su medida es de 42mm.....a mi me da 42.5 mm,tal vez no se utilizar el pie de rey -- pues la tengo frente a mi y la medi,tanto la tuerca izq como la llave
CESAR ALEX 10.262K