Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora easy olimpia, LAE10500L, no gira motor

20/11/2007 12:40AM
tengo una lavadora esay que no gira el motor, cheque las conexiones y parecer estar todo bien, observo que el motor tiene una especie de sensor o protector y un sistema que parece una horquilla que conecta y desconecta un cable naranja y uno rojo, si lo muevo manual con un desarmador (conecto el cable naranja) cuando va a entrar el ciclo de centrifugado, el motor vibra y con un poco de ayuda con la mano empieza a girar, alguien me recomienda hacerle algo. Gracias.
Angel Garcia
Monterrey Mexico

Ultima edición por CHMMEZA el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/11/2007 02:16AM
prueba con un capasitor si el capasitor es de 60mf o 50mf ponle el que traiga probablemente se solucione tu problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2007 01:06AM
Hola que tal,
antes que nada, esta Lavadora es una Easy Modelo LAE10500L; ya le cambie el capacitor y esta igual, cuando quiere accionar el motor, solamente se oye un chasquido y no arranca , me fije que dentro del motor se trata de mover una especie de clutch que conecta y desconecta los cables rojo y naranja con el amarillo. Alguien tiene el esquematico de los devanados si me los pudiera proporciomar, para poder probar ambos devanados directo sin usar el arnes de la lavadora y asi definir si el problema esta en el motor. Gracias

MM