Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora general electric TL903PB

22/12/2010 02:49AM
tengo una lavadora general electric modelo TL903PB que realiza todo pero tira demasiada agua durante su operacion, es decir se escapa por el eje pensaba q era cuestion de un empaque pero lo cambio y termina por deshacerse de nuevo y vuelve a derramarse demasiado. [/code]
¿Sabes la respuesta?Responder
22/12/2010 04:55AM
Me gustaria y especificara un poco mas acerca del empake ke dice usted ke cambio, se refiere al reten o sello de la tina?? por otra parte hay ke verificar el estado del eje, ya ke si se usted ha cambiado el reten y el eje tiene desgaste, el agua seguira pasando. verifike y comente resultados. saludos¡¡¡¡
26/12/2010 04:00PM
al empaque q me refiero es a una rondana de hule que se encuentra sujeto al tornillo y permite que la tina y el eje esten sujetos. y buscaba una solucion adecuada para no estar cambiando cada rato ese tornillo.
26/12/2010 04:01PM
al empaque q me refiero es a una rondana de hule que se encuentra sujeto al tornillo y permite que la tina y el eje esten sujetos. y buscaba una solucion adecuada para no estar cambiando cada rato ese tornillo.
02/1/2011 08:58PM
hola feliz ano nuevo estoy buscando el plano o manual mecanico de esta lavadora (ge tl903pb), Si lo tienen por favor me lo pueden facilitar. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder