Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 lavadora kenmore al iniciar el ciclo se arrancan las aspas - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora kenmore al iniciar el ciclo se arrancan las aspas

09/5/2006 06:50AM
saludos a todos los del foro de yo reparo

soy nuevo en el club, me costo un poco de tiempo encontrarlos y me parece que esta padricimo contar con este apoyo. felicidades!!!!

bueno mi pregunta es ¿manejan los manuales de las labadoras marca kenmore ? porque yo tengo de esa marca y el problema que tengo es que al iniciar el ciclo se arrancan las aspas sin tener agua y la otra es que al final del ciclo del ultimo sentrifugado me buelbe a suministrar un poco de agua y se moja la ropa de nuevo. pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo?

saludos!!!!!!
sica 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2006 09:53AM
Very Happy !!Bienvenido a Yo REPARO !! amigo sica,lee el reglamento para que ya que te costó encontrar el mejor foro de la web, le puedas sacar el máximo de provecho,solucionando todo tipo de problemas.
Tu consulta: no se si a lo que te refires es que tienes manuales de la marca.Si tienes puedes subirlos, para aportar información al foro.
Por lo que mencionas creo debes darle una limpieza a las mangueras que conectan el presostato de control de nivel de agua, puede que el presostato tenga falsos contactos y por esto te hace el arranque en seco(sin agua) y luego inyecta antes del centrifugado.
Te dedicas a reparar lavadoras? porque la pregunta "pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo?
Dependiendo de tu ingenio y la razon por la cual debas desarmarlo sabras como acceder y por donde amigo.
En este foro hay algunas fotos y esquemas de diferentes marcas,que han subido colegas dando respuesta a problemas puntuales.Dales un vistaso están interesantes.
Espero soluciones tu problema amigo y bienvenido.
comentario
10/5/2006 12:52PM
hay tva un tip en esta pag en el tercer lugar hay un banco de datos de manuales para lav solo tienes q buscar lade tu mod dependiendo como sea tu trasmicion en cuestion tu la puedes ver fisicamente si tiene latrasmicion con motor acoplado y es cuadrado pegado la tienes que buscar como whirpool americana aclaro todo lo mecanico es whirpool pero la paret electrica esdiferente al menos de lo q yo conosco espero te sirva el tip estaremos en contacto manda mas datos saludos desde mexico minatitlan ver Laughing Laughing Laughing
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2006 08:38PM
que tal amigos del foro gracias por responder a mis dudas, en preimer lugar todavia no me dedico de lleno a esto ( por falta de experiencia) pero me gusta reparar, yo soy electricista y me quede sin empleo es por eso que pienso dedicarme a la reparacion de electrodomesticos y linea blanca por mi cuenta, que bueno que encontre este espacio que me parese de lo mas completo en cuanto a materiales e informacion de todo tipo de aparatos y que cuenta con este foro para asi poder tener intercambio de ideas o experiencias con gente como ustedes, ! ojalà ! pueda contar con su apoyo y conocimientos ( mañas ) para poder aprender rapido este oficio.

amigos alfredobarahonalopez y olimareño voy a segir sus consejos y consultaré los datos que me recomiendan para reparar mi lavadora, como soy principiante empesare con la mia asi aprendo para no regarla con un cliente ¿ no creen ?,
ya les ire contando como me va en la feria.

de antemano les agradesco la bienvenida y espero me escriban para contarme sus aventuras, recomendaciones ó tipss que me puedan ayudar, y si en algo yo tambien les puedo ayudar con mucho gusto.

atentamente s.s.s.

sica :d :d :d

No escribas en mayusculas
sica 1
30/5/2006 08:39PM
Very Happy Amigo sica,cuenta conmigo en forma incondicional para ayudarte ya que para eso es este foro,para aportar ayuda a quien lo solicite,con el único "precio",que lo exigen las reglas REGLAMENTO.Valorar las respuestas que recibes es poco pensando en lo que te redituará.
Cuando tengas una consulta revisa el la solapa Soluciones si ya no fué preguntada antes y ya tubo solución.Adelantaremos camino todos. Wink
Un abrazo y suerte amigo,es dificil quedarse sin trabajo hoy día.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/9/2008 05:31PM
Hola

me Permiti registrarme con ustedes por que me gustaria
abrir una lavanderia y mi pregunta es para los que revisan este mensaje

es recomendable la marca Kenmore??? Surprised

bueno mil gracias para todos aquellos que me respondan Smile
05/9/2008 08:47PM
yo como tecnico te recomiendo la marca kenmore pero si lo vas a hacer en forma comercial ,hay una linea comercial la cual es reforsada las otras son para uso domiciliario no te digo que sean malas pero te duraran mucho mas
04/7/2009 04:29PM
mi lavadora no exprime, que puedo hacer y donde puedo ver su diagrama??
04/7/2009 09:55PM
Hola Leticia ! Te aconsejo que abras un nuevo post con tu consulta.Con respecto a tu problema,comentame si desagota , si no desagota no te va a centrifugar .Una vez aclarado este punto vemos las posibles fallas.Suerte.
07/7/2009 11:52PM
Hola, puedieran ayudarme, mi lavadora es una kenmore 80 series, y lava muy bien, tira el agua muy bien tambien, pero no exprime, se escucha mucho ruido como que se le safa algo, me la quisieron desarmar pero no pudieron para quitar el motor, agradeceria que me dieran unos diagramas o fotografias para saber como se desarma!!! gracias por su ayuda
31/10/2009 09:04PM
estoy en un 80% seguro de que la falla de tu lavadora es el buje del clutch el cual se desgasta, se suelta su seguro y cae un plastico que es el encargado de cerra la balata del clutch para que este empieze a frenar el sonido que escuchas es ese plastico golpeando en la trasmision que gira pero a falta del buje en buenas condiciones no te exprime, ese se puede sustituir por uno nuevo y original de la marca fsp de whirpool que no excede de un costo de 100 pesos mexicanos no se cuanto te cobrarian por la mano de obra
07/7/2010 05:59PM
mi lavadora lava pero no hace el sistema de centrifugado quiero destaparla para checar el sensor de la tapa per no le encuentro por donde alguien tendra un diagrama para saber como hacerlo

su ayuda por favor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta