Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 lavadora kenmore al iniciar el ciclo se arrancan las aspas - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora kenmore al iniciar el ciclo se arrancan las aspas

09/5/2006 06:50AM
saludos a todos los del foro de yo reparo

soy nuevo en el club, me costo un poco de tiempo encontrarlos y me parece que esta padricimo contar con este apoyo. felicidades!!!!

bueno mi pregunta es ¿manejan los manuales de las labadoras marca kenmore ? porque yo tengo de esa marca y el problema que tengo es que al iniciar el ciclo se arrancan las aspas sin tener agua y la otra es que al final del ciclo del ultimo sentrifugado me buelbe a suministrar un poco de agua y se moja la ropa de nuevo. pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo?

saludos!!!!!!
sica 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2006 09:53AM
Very Happy !!Bienvenido a Yo REPARO !! amigo sica,lee el reglamento para que ya que te costó encontrar el mejor foro de la web, le puedas sacar el máximo de provecho,solucionando todo tipo de problemas.
Tu consulta: no se si a lo que te refires es que tienes manuales de la marca.Si tienes puedes subirlos, para aportar información al foro.
Por lo que mencionas creo debes darle una limpieza a las mangueras que conectan el presostato de control de nivel de agua, puede que el presostato tenga falsos contactos y por esto te hace el arranque en seco(sin agua) y luego inyecta antes del centrifugado.
Te dedicas a reparar lavadoras? porque la pregunta "pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo?
Dependiendo de tu ingenio y la razon por la cual debas desarmarlo sabras como acceder y por donde amigo.