Hola y te doy la !!bienvenida al foro!!,como veo no conoces el reglamento ya que no estas valorando las respuestas que recibes así que dale un vistaso haciendo clik,sobre el nombre Reglamento que aparece al pie de mis respuestas en negrita de color azul.
Respondiendo a tu consulta te dire que seguro son los rodamientos porque mi lavadora como dice el dicho "casa de herrero cuchillo de palo".
Funciona casi bien porque al momento del centrifugado y solo asi es cuando hace ruido, por lo demas funciona OK.El fin de semana la desarmo y los cambio.
Estoy seguro que es esto igual para tu lavadora.
Respondiendo a tu consulta que es la bomba de desagote?.
Este es una bomba que su función es evacuar hacia fuera el agua luego y cuando el programa lo solicite.Ejemplo: actuará al fin de un prelavado,evacua el agua,luegocargará agua limpia,para el lavado,al final de este tambien evacua el agua y vuelve a ingresar agua para los enjuagues,dependiendo del programador pueden ser varios los enjuagues siempre al final de cada uno actuara la bomba que lo único que hace es evacuar el agua hacia fuera, y luego lo hace al final trabajando en paralelo con el centrifugado para sacar toda el agua de las prendas que escurre el centrifugado.
Suerte con este problema y mucha suerte en el foro.