Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora lg fuzzy logic vibra mucho

06/10/2013 04:22PM
Hola tengo mi lavadora lg fuzzy logic de 10 kg y vibra mucho al centrifugar y hace que choque el tambor.
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2013 05:22PM
amigo insite la vibracion de la tina en el momento del secado, debes de tomar en cuenta, la carga debe estar distribuida, verifica los rodamientos de la tina, revisa los tensores de estabilidad son cuatro pueden estar rotos los resortes, pon a nivel la lavadora, y por ultimo que es muy dificil de pasar es que se le haya salido el agua que trae en la parte superior de la tina.comenta, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2013 05:57PM
Mueva la tina giratoria, si siente que esta con mucho juego seria necesario de revisar sino se aflojo
la tuerca central o tornillos según sea el caso, pero para esto es necesario de quitar la turbina y evaluar si sea esto o los rodamientos ya no sirven, y tendria que bajar la transmision para ver si esta muy dañada y cambiarla. saludos
fermin 007 7980
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2013 09:03PM
Para revisar los rodamientos, tengo q desarmar todo el tambor? Y sacar los motores no?
09/10/2013 09:03PM
Para revisar los rodamientos, tengo q desarmar todo el tambor? Y sacar los motores no?
09/10/2013 09:07PM
Los rodamientos van en el eje de la transmisión, hay que desarmar todo. Saludos.
09/10/2013 09:37PM
verificar nivelacion de la lavadora
verificar varillas tensadoras
verificar drain motor , si el brazo del clutch , se aleja lo sufuciente para liberar el tambor de centrifugado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/10/2013 05:09AM
Yo tenia ese problema y se soluciona inspeccionando si esta nivelada la tina, abres la tapa y ahi a simple vista ves si la tina se ve nivelada , en caso de no estarlo solo quitas la tapa de arriva y ves que tirante esta suelto o mal ajustado
¿Sabes la respuesta?Responder