Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora LG ¿modelo?, no lava, no centrifuga

14/2/2008 03:05PM
Hola.. miren mi lavadora no lava ni centrifuga, al hacerla correr solo esta ese ruido como que estuviera corriendo.
Hice todas las cosas posibles saque la correa para probar e motor, y este no corria, cambie el condensador, y funciona pero al lavar la maquina lava como 10 segundos y luego se para, hay que reinciar para que vuelva a lavar pero se para altiro..
Por favor ayuda que ya llevo mucho tiempo con este problema.

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica el modelo a la brevedad.Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2008 04:39PM
las lavadoras modernas tienen un diseño digital para favoreser los equipos electronicos tales como el presostato
la activacion de las solenoides de entrada de agua activacion del freno del cloch y un displey que figura sus averias su tiempo de proceso etc en nota te puedo colaborar de una forma amena y sencilla verifica si el condensador que cambiaste es de la misma capacidad en microfaradios recuerde que los motores trabajan
con diferente ganancias en microfaradios y revice el displey para determinar el error suerte mi mailes
Se borro el mail para no desvirtuar la funcion de yoreparo, las respuestas deben darse via foro.
Consulta Aquí