Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora lg no corta el llenado de agua

28/12/2008 09:47PM
pues eso es lo k pasa con mi lavadora empiza el ciclo de llenado y no termina nuca ni en small medio o extra..... tengo adelantar el ciclo paa que tiere el agua-.-... k pasa
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/12/2008 10:14PM
Hola skillet:
El problema está en el presostato, es un dispositivo de forma circular al que le llegan alguos cables y una manguera fina que va hacia la parte baja del lava y está conectada a un recipiente en el fondo de la cuba, ese recipiente tien un pequeño agujero dónde se conecta la manguera, seguro está tapado con retos de jabón endurecido, limpialo controlá que todas las conexiones queden bien selladas, que no tengan fugas de aire, si el problema persite tendrás que cambiar el presostato. Comentá toda novedad. Suerte
KARGO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2008 10:38PM
si, segun lo que espusistes es el presostato sin dudarlo, soplalo la manguera, para ver si oyes como una especia de interruptor

si eso no es y tu lavadora tiene programador, osea k se maneja con ruleta, puede ke sea tmbien problema de eso, k no avanza el ciclo, y si es electronica problema del modulo
werkon 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2008 10:46PM
otra pregunta como despato la lavadora porque no le allo..... si le soplo a la manguerita y no esta tapada cual sera el problema o necesito limpiar la parte de abajo en donde me dicen kesta conecta...

aclaro k soplo la manguerita aka arriba en los controles... estoy bien?????
29/12/2008 12:17AM
Si solplás desde arriba y en el lava hay un poco de agua vas a escuchar los borbotones, si está vacio el aire pasará libre, lo que comenta el colega, es si soplás el presostato, vas a sentir unos click cuando se activen los contactos, esto no sirve de mucho, pues si los contactos internos están quemados necesitás otro método para comprobarlos. Es necesario que indiques el modelo para ayudarte mejor. Suerte
KARGO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/12/2008 11:35PM
pues ya kedo era una tonteria lo k paso fue k lamanguerita mentada estaba desconectada en la parte de abaja se conecto y se soluciono elproblema pero muchas gracias

caso cerrado....
30/12/2008 12:22AM
Perdón, podrias aclararme el panorama. Desconectada abajo, del presostato o en el recipiente compresor?
KARGO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta