Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavadora LG s/modelo, no enciende

13/8/2007 04:15PM
Hola,

Tengo una lavadora LG la cual de un día para otro no prende más (y antes de eso algunas veces no alcanzaba a terminar todo y se apagaba)...cuando nos dimos cuenta que no encendía le dimos un golpecito con la mano cerca del panel y prendió..hizo todo.. lavar/enjuagar y centrifugar... pero al día siguiente no volvió a prender...

Alguien me puede ayudar... no creo que esté muerta si prendió...no quiero tener que comprar una si al parecer debe tener una falla en el panel...

Espero su ayuda...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/8/2007 04:29PM
fijate atras que tambien tiene 1 fusible
SOLUCIÓN
13/8/2007 09:21PM
tu lo has dicho , el panel tiene soldaduras fria hay que abrir el panel ( esto mas dificil lo otro es cortar el plastico blanco por todo el borde logico que por abajo ) y luego repasar todo el cto con un cautin de 30 watts
TITANIO 576
comentario
14/8/2007 10:15AM
Hola,

Muchas gracias...por la ayuda.. pero agradecería me indicaras a que te refieres con un plástico blanco¿?¿? donde se encuentra éste... y que es lo que hay que soldar..

Debo abrir el panel?.. desmontarlo?¿? y soldar lo que se encuentra bajo las teclas?¿?..

Espero me guíes para poder hacerlo...
16/8/2007 10:34AM
ya...ayer lo desmontamos y lo revisamos... el panel es completamente de plastico sellado... este al abrirlo en una de las partes se encontraba quebrado y lo que hicimos fue ponerle scoth, también revisamos los conectores de colores que tiene presionándolos hacia adentro, al parecer habían algunos que quizás por el movimiento se empezaron a salir y con eso no falló más... de volver a fallar ya habrá que romper el plastico del panel y soldar los circuitos.

Muchas gracias,

LG 2007
20/8/2007 12:22AM
y tambien revisa las repuestas que estan sin valorar
TITANIO 576
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta