Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora lg wf-t1008tp

21/12/2009 09:19PM
hola estimados tengo un problema que creo que grave, el caso es que tengo una lavadora LG turbo drum que de repente no encendio, yo la destape y lo que encontre es que al cable de alimentacion de corriente estaba cortado literalmente estaba comido creo que por una muy maligna rata, es el cable que esta al destapar la tapadera trasera de la lavadora por donde esta creo como he leído el sensor de agua bueno lo repare lo le puse cinta aislante y me cerciore que por ahí donde se veía no hubieran otros comidos, pero cuando la conecte la lavadora encendió bien y de pronto se apago y se oyó como que algo hizo corto en el tablero bueno y se apago, cuando me fije que hay un puño de cables que van hacia ese teclado y al revisar como están algo escondidos y me tope con la sorpresa que habían mas cables comidos, bueno para no cansar tanto los arregle y conecte la lavadora y enciende pero de pronto sale un alarma y da como un erro PE realmente no se que hacer creo que sera una respuesta no muy buena pero haber gracias de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/12/2009 08:08PM
Si sale PE, es un error en el sensor de presión o en el cableado del mismo. El sensor de presión es una pieza redonda de la que sale un tubito negro que va hacia la goma de abajo del todo. Verás que tiene un conector con tres cables. Revisa el elstado de los mismos, y en caso de duda, se pueden soldar al conector del sensor de presión
vier 26
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2010 01:09AM
Si muchas gracias creo que pudimos observar que es error del PE, solamente quiero comentarle que revisamos la tarjeta y encontramos que una resistencia se quemo o se exploto un amigo se llevo la tarjeta y con mucha paciencia trato de colocar exactamente en la resistencia correcta ya que al quemarse ya no se distinguían casi o nada los colores que la definen, la cuestión es que se cambio se revisaron los demás cables y se aislaron con cinta revisamos si había voltaje de los cables asía el sensor y si encontramos la armamos y conectamos pero creo que fracasamos por que siempre da el Error mi pregunta es ¿ se habrá quemado el sensor ? o peor aun la tarjeta a sufrido otros daños que requieren un chequeo profesional ? muchas gracias de verdad este sitio a sido de gran ayuda bueno y quería comentarles que esta lavadora ya no tiene garantía y envié un e-mial a LG y lo me mandaron unos diagramas que realmente no entiendo nada bueno gracias por todo.
17/1/2010 06:48PM
Buff, tiene mala pinta, porque casi siempre que se quema algún componente en la electrónica se estropea ésta. Lo extraño es que en LG no se me ha dado ningún caso de haberse quemado nada, sencillamente suelen dejar de funcionar. Si se ha estropeado la electrónica, es probable que también lo esté el sensor (presostato)
vier 26
21/7/2010 07:45PM
hola amigos, necesito reparar la misma lavadora ya que no me esta enciendo, yo se electronica, pero la he revisado y nada le revice el tranformador y sta bien al igual que los reguladores de corriente no se que mas hacerle talvees me podrian ayudar saludos...[/img]
09/1/2011 01:56PM
Necesito la ubicación del sensor de presión de la lavadora LG... por favor se es posible un diagrama... disculpen no soy un experto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta