Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavadora mabe de 14 kg modelo lma113pbe2 gen:2, no lava

02/11/2013 07:52PM
El motor tiene su continuidad correcta,el megado a tierra salio bien,no tiene el sensor de velocidad en el motor,los componentes electrónicos de la tarjeta de control marcan bien,pero sin embargo la lavadora solo gira el tambor al poco momento los leds se ponen intermitentes, sera que me pueden ayudar.Soy técnico en electricidad y electrónica mas mi fuerte es los electrodomésticos como la tv,microondas,dvd,amplificación de audio,tengo una empresa de reparaciones y repuestos de tv y componentes electrónicos relacionados con mi ramo, y me pongo a la orden de cualquier colega que necesite de los mismos mi numero de teléfono es 584146980689, y mi nombre franklin tokio..Necesito de algún colega que me ilumine a solucionar este problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/11/2013 10:56AM
Hola FRANKLIN. Ya realizaste las pruebas que se te indicó. Qué resultados obtuviste. En lo personal no creo que tenga problemas con los triacs.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
SOLUCIÓN
02/11/2013 08:48PM
el problema puede estar , en el selector de programas , limpie sus contactos posiblemente sulfatados , limpielos con mucho cuidado
y en la tarjeta los que comandan dicho motor son los triac que estan atornillados en el dicipador de calor (chapa de aluminio )
tambien es de verificar los conectores del motor
mas me inclino por el selector
02/11/2013 09:10PM
Hola FRAN. Revisa los selectores de la lavadora. Localiza los cables que salen de la tarjeta electrónica y conectan al motor. Desconecta la tarjeta de el arnes (cableado) y desde ahí conecta en forma directa el motor de la lavadora. Así sabremos si funciona bien el motor.
Comunica los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
02/11/2013 10:18PM
JL.ELIGIO.B escribió:Hola FRAN. Revisa los selectores de la lavadora. Localiza los cables que salen de la tarjeta electrónica y conectan al motor. Desconecta la tarjeta de el arnes (cableado) y desde ahí conecta en forma directa el motor de la lavadora. Así sabremos si funciona bien el motor.
Comunica los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta