Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavadora mabe LMA117DB, sensor de velocidad

30/1/2008 03:59PM
Que tal tengo una lavadora Mabe LMA117DB la falla es cuando inicia el ciclo de lavado, todo lo demas funciona correctamente, revisando en los foros encontré que debia revisar el sensor de velocidad ubicado en el motor, efectivamente esta dañado, pero no puedo reemplazarlo porque estan borrados los numeros, alguien sabría los numeros de este componente. Anexo la imagen

SALUDOS.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/2/2008 12:53PM
ahi voy de nvo si se puede reparar el sensor si crees ke tienes dañado el trasistor este lo consiges en un motor de los de corriente DC como los ke traen las fuentes de compu o cualkier parecido solo ke debe de ser de tres patas hay muchos motores en deshuso de este tipo ke fallan de la parte mecanica y la electronica esta bien este tr la mayoria biene en una basesita de plastico solo es cuestion de romper o desarmar dicho motor sacar y poneler lo tal y como va por la ere no hay problema es comun pero hay veses se daña del alambrito saudos desde minatitlan veracruz mexico
SOLUCIÓN
02/2/2008 12:12PM
No se de donde eres pero aca en Ecuador si venden y cuesta 19 dolares. Los numeros no se ven porque asi vienen de fabrica, pienso que es para que compren y el tecnico no la pueda reparar, espero te ayude esto.
comentario