Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Lavadora MABE LMA137DB - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora MABE LMA137DB

08/12/2008 10:01AM
Tema para comentar el artículo "Funcionamiento y reparación de Lavadora MABE LMA137DB-LMA117DL-LMA1103JD" escrito por Fidel Castellanos.
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/12/2008 12:08PM
buen dia mi amigo colega. mire le digo una cosa. yo soy tecnico. de servicios de reparacion de equipos de refrigeracion y electronicos.y siempre que voy al domicilio del cliente rogando. que no sea la targeta electronica la que este mala. porque siempre es tenidos problemas con esa targeta. se me acaban los rescurso. y no doy con  la fallas. ese articulo suyo me cae del cielo.y le agradezco por en el alma que lo alla pùblicado.gracias mil. att por refrigeracion j.m z.su colega.y amigo. jesus mata.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2008 04:29PM
estimado amigo fidel, saludo desde acapulco, gro. mexico.
me parece muy ilustrativa la explicacion, soy un tecnico en equipo de oficina (maquinas de escribir elctronicas, etc,) tambien como usted, se me presentan algunos contratiempos, en particular mi lavadora que es marca easy, modelo lea9020pb, la cual no me realiza el lavado ni centrifugado, solo hace el intento de realizarlos, realice pruebas con un capacito de 60up-400, (el que utiliza es de 45 up-400 volts) pero el problema persiste. mucho te agradecere tu ayuda....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/12/2008 11:15PM
Mi amigo Carlos Primero, un saludo desde Caracas, Venezuela a toda esa gente bella de acapulco mexico, el problema que presenta tu lavadora puede ser debido a lo siguiente:
1.- El presostato o vacuun no esta funcionando bien o tiene los contactos internos sulfatados (revisar y cambiar)
2.- El suiche de la tapa lleva tres cables, dos van conectados a la linea directa de corriente y uno viene de la tarjeta electronica para activar el seguro a traves de la resistencia termica del mismo (Se sulfata por la continua presencia de agua y jabon que lo salpica en cada lavada revisar y cambiar).
3.- El condensador de arranque al cargarse genera una sobretension que hace que el embobinado de arranque del motor se active con fuerza, pero recuerda que este motor es de doble giro (derecha e izquierda) al estar en el proceso de llenado el hace pequeños movimientos que son detectados y llevados a un microchip de control y cargados en una memoria, si estos contactos del condensador no estan bien fijos te puede dar la falla que me comentas, por mi parte yo les coloco un punto de soldadura para descartar fallas de conexión.
4.- Lo ultimo seria revisar el motor individualmente y probarlo aparte, revisa moviendo el eje de un lado a otro para ver si no hay juego en las bocinas y este recostandose ya que esto no permitiria que arranque con fuerza o que se apague al rato de estar encendido.
Espero te sirva esta respuesta y revisa con calma no te desesperes que con un metodo de revision al detalle nos da mucha informacion, suerte y felices pascuas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/12/2008 12:24PM
ahi voy de nuevo yo aki me dedico a reparar este tipo de tarjetas y e encontrado esta falla ya comentada en este foro esta lavadora para chekar y descartar sensor de peso o de velocidad ,capacitor ,motor , y blokea puerta primero se pondra asecar si seca,entonces se procede a chekar la bobina selenoide o embrage magnetico ke es la ke ase todo el problema y ke sirve para ke lave si instalas la bobina nueva y checastes el transistor mosfet aun desoldado de la tarjeta y marca BIEN se vuelva a instalar PERO SIGE SIN EMBRAGAR la bobina la solucion es esta se aplica un poco de calor con el cautin al trasistor entonces su valor se altera o se pone en corto cambiar el tr y como no se encuentra sobre todo el de montaje de superficie tambien vale mas caro si lo hay aki en mexico 80 pesos mexicanos se instala uno grande que vale 20 pesos no del tr original es p3n60e sustituto p6na60 este tr cabe perfectamente en el claro donde va el de montaje de superficie solohay ke corta con cuidado la parte donde va el agujero del tornillo al res del trasistor nota esto ya esta provado y comprovado espero le sirva este tip saludos desde minatitlan veracruz mexico FELIZ NAVIDAD LES DESEA su compañero y amigo alfredo barahona lopez
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/12/2008 03:08PM
Excelente explicacion la suya.Me dedico a la reparacion de aparatos de linea electronica y me traen tarjetas de lavadoras electronicas a reparar y su tema me sirvio para mejorar mi servicio.Interesante tema y le agradezco su aportacion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2009 09:15AM
amigo alfredo me has solusioinado mi problema lavadora este maldito tr.p3n60e me dio mucho dolor de cabeza me engañaba xk.m daba ke estaba bien,hasta ke hice lo de calentar,tal cual me midio fuga importantes.he hice el cambio p6na60 y guala ya estoy festejando el 2009.m.gracias juan rojas desde formosa argentina.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2009 05:20PM
Me gustaria que me ayudarais, me ha venido mi mujer con una pieza que segun el tecnico era de la lavadora, pero no me fio.
Es un circuito impreso que lleva tres pilas de boton¿¿¿???? dos leds blancos contrapuestos un circuito integrado y un pulsador pequeñito.(de soldadura sobre el CI) he preguntado aqui donde yo compro material de reparacion y me han dicho que esa pieza no pertenece a ninguna lavadora. A mi me parece raro que una pieza de lavadora lleve pilas de boton(3). diganme si les suena esta pieza, la averia era del centrifugado.
Gracias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2009 07:20PM
Si me indicas el modelo de la lavadora puede ser de gran ayuda de otra forma lo veo muy lejos de saber
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2009 03:12PM
interesante. graciass
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2009 12:12AM
estimado amigo fidel agradesco mucho tu tip, ya que yo ando aprendiendo a reparar lavadoras y me estoy enseñando en las whirpool pero las de transmision grandes americanas y su funcionamiento es muy diferente a de una mabe, ya que estas son mas modernas pero tambien mas sencillas y mas fragiles, bueno asi las veo yo. de cualquier forma agradesco tu tip para reparaciones posteriores ya que al parecer estas lavadoras es de donde mas fallan. att. victor chavez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2009 01:57PM
Amigo victor para cualquier informacion estamos a la orden en el foro, pregunte que aqui le buscamos solucion a los problemas, muy buenos dias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2009 12:51AM
amjgo Fidel Castellanos te agradezco tu informacion, es muy clara tengo una lavadora easy lea12000bm que hace el centrifugado el llenado de tina pero cuando hace el primer giro para lavar,al esperar el cambio de giro,suelta la solenoide,no le encuentro la solucion,ya cambie la tarjetita del magneto y sigue haciendo lo mismo,podrias darme mas tips,gracias, felicidades.
rogu55 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2009 10:04AM
Amigo rogu buenos dias, antes que todo le recuerdo que esta seccion es para los comentarios acerca de la guia de reparacion de lavadora mabe, los planteamientos y preguntas deben hacerse en el foro respectivo osea en el de lavadoras para que todos tengan alcance y puedan compartir de las fallas y soluciones, respecto a tu pregunta debes revisar la tarjeta electronica donde llegan los cables y especialmente los contactos del triac que hace el disparo del solenoide si por recalentamiento del triac este llegara a desactivarse se cae la tension enviada al solenoide o magneto, revise bien los puntos de soldadura ya que son propensos a fallar debido a la humedad que esta alrededor, ademas revise el condensador de arranque ya que un falso contacto ocasiona la misma falla, muy buenos dias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2009 10:13AM
Muchas gracias !!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2009 01:34PM
Muy conveniente el articulo, aun que hay concepto que aun no manejo, ya que entre en esta pagina, pensando que podria encontrara una solucion, para arreglar mi lavadora yo misma y en verdad hay muchos casos similaresque al mio, la verdad que yo soy una mujer sola y quise a treverme a arreglar el desperfecto, aun que ya mi lavodora ya fue vista por un tecnico y cuyo arreglo no duro mas de 6 meses sigue con el problema, al momento de centrifugar se detiene el motor, pero no asi cuando lava y bombea el agua, me habian dicho que la bomba podia estar sucia, pero no es ese el problema, se me imagina que puede ser la correa, no hay piezas oxidadas o quebradas y el tablero electronico segun el tecnico no presenta fallas, mi lavadora es lg, fensa 6.5 kilos
si me pueden dar algun datito, para aventurarme a esta reparacion, se los agradeceria un monton... atentamente Magdalena
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2009 05:52PM
Que tal fidel te saludo desde Bucaramanga, Colombia te cuento que soy técnico tambien. hace unos dias me llamo un cliente para que repara esta lavadora que me comentas y me paso igual que a ti le cambie todo lo que tu comentas y la falla siguio no pude arrancarla entonces al tocar el disipador de los triacs que comentas me paso corriente le puse el provador de neon y si esta la linea viva. es mas no la he reparado porque no estaba seguro que fuera eso pero ahora se cual es la falla.
te pregunto si el magneto de esta lavadora trabaja con Corriente Directa y a cuantos voltios.
te agradezco la orientacion y que Dios te bendiga.
JEMAR 10
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2009 06:03PM
Magdala escribió:Muy conveniente el articulo, aun que hay concepto que aun no manejo, ya que entre en esta pagina, pensando que podria encontrara una solucion, para arreglar mi lavadora yo misma y en verdad hay muchos casos similaresque al mio, la verdad que yo soy una mujer sola y quise a treverme a arreglar el desperfecto, aun que ya mi lavodora ya fue vista por un tecnico y cuyo arreglo no duro mas de 6 meses sigue con el problema, al momento de centrifugar se detiene el motor, pero no asi cuando lava y bombea el agua, me habian dicho que la bomba podia estar sucia, pero no es ese el problema, se me imagina que puede ser la correa, no hay piezas oxidadas o quebradas y el tablero electronico segun el tecnico no presenta fallas, mi lavadora es lg, fensa 6.5 kilos
si me pueden dar algun datito, para aventurarme a esta reparacion, se los agradeceria un monton... atentamente Magdalena

hola Magdalena ya probaste el motor dry, es un motor pequeño que esta debajo de la tina y tiene una pequeña guaya (cuerda) que esta enganchada al clutch de la lavadora al empezar a centrifugar este debe accionarse para que la la tina se libere y empiece a girar si esta dañado no centrifuga puedes bajarlo y probarlo con un cable directo a 110 V al conectarlo debe tirar la guaya hacia atras si no debes cambiarlo, prueba y comenta para poder ayudarte.
JEMAR 10
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2009 09:58PM
Hola ricardo primero soy de chilpancingo guerrero y tambien tengo la easy si quieres ponte en contacto conmigo y vemos q podemos hacer, yo la repare y hacia lo mismo q la tuya mi correo es trujillo74_09@hotmail.com
se agradece a todos los q suben la informacion yo no me dedico a las lavadoras ni a los electrodomesticos pero ya aprendi a arregal casi todo tipo de estos si tienen alguna duda por supuesto q estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda ,suerte a todos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2009 07:32PM
Hola, mi nombre es Leandro Sturniolo es mi primer contactos con el equipo, me dedico a la reparación de lavadoras en mis tiempo libres.
Quiero agradecer a todos los que hacen posible este sitio y a los técnicos que aportan su granito de arena para solucionar los problemas de los colegas. Desde estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un abrazo para todos.

"SERVICE LEO"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2009 11:11AM
Excelente desarrollo didactico y la practicidad de la presentaciones la hacen de una nota bien eleborada.
atte roke
keken 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2009 03:17PM
nesecito aprender a arreglar lavadoras wirpooll la canadiense.
si alguno sabe como por fabor enviarme el folleto attmente jairo cely grcias
10/5/2009 10:24PM
muy buenos los comentarios y sobre todo muy utiles pero si tienen otros casos de marcas distintas por favor publiquenlos gracias CESAR OLIVAR MARQUEZ MEDINA
12/5/2009 09:29AM
exelente informacion me sirve mucho para reparaar una lavadora que tengo por ahi barada gracias
12/5/2009 10:46PM
tengo problemas con una lavadora mabe modelo LME69DB y no tiene fuerza en el lavado pero si centrifuga, le cheque elselenoide pero si entra, bueno de repente parece que no hace el cambio y gira toda la tina con la flecha y si la agarras ya no gira nada puede ser el capacitor? o la tarjeta? la verdad de terminologia de elctronica no conosco, saludos
okañ 1
21/5/2009 01:56AM
Hola: soy felipe, tengo mucho tiempo de dedicarme a la musica y a trabajos varios. arreglo lavadoras easy de dos tinas y casi cualquiera que no sea automatica, tambien reparo herramienta electrica, lo que deseo es aprender a reparar lavadoras automaticas, pero primero les pregunto si alguien me puede ayudar a ver como empezar, si con teoria y donde puedo consegurla y despues lo fisico,
de antemano les agradesco sus consejos. gracias
23/5/2009 04:59PM
perfecto es la mejor palabra para este tipo de explicaciones y compartirlo con los demas tecnicos soy tecnico de refrigeracion y es muy bueno compartir experiencias y conocimientos
23/5/2009 09:45PM
hola, soy tecnico electronico y debido al boom de las lavadoras me he estoy dedicando recien a repararlas sin tener un gran conocimiento del funcionamiento de estas,pero con los articulos de ustedes y los diversos comenterios de distintos colegas e aclarado muchas dudas y e obtenido bastantes conocimientos de estas maquinas desde ya muchas felicitaciones.espero mas articulos sobre otras marcas usadas aca en chile, tales como fensa, samsung, lg. sec198
sec198 5
29/5/2009 09:08AM
Gracias por l¿molestarte en compartir tu experiencia, yo solo reparo las cosas de mi hogar o les ayudo a las de mis amigos, pero simpre he valorado el tiempo y los conocimientos de otras personas y mas aun que los compartan, gracias.
04/6/2009 09:46PM
hola a todos los colegas tecnicos les mando un saludo desde hermosillo sonora mexico pues yo soy de los que me gusta reparar de todo un poco y me yego de perlas este diagrama gracias y seguire en contacto con este portal por que me sirvio vastante y estaremos en contacto para seguir reparando lo que nos pongan y en frete jajaj saludos a todos. de parte de RUBEN CAMACHO
05/6/2009 11:19PM
ok. estan bien todos los tips .
06/6/2009 06:07PM
hola fidel, esta muy interesante tu experiencia sobre como reparar dichas lavadoras ya que son un verdadero dolor de cabeza.pero vamos a poner en practica tu valiosa ayuda. atte.ROBERT OPORTA FITORIA DE MANAGUA NICARAGUA.
10/6/2009 06:56PM
Muy bueno su clase por que una vez me paso un caso similar. El caso es que yo no arreglo la tarjeta sino que pido el cambio de ella. Pero un dia me llego una nueva y no me funciono como debe ser, cuando la conectava me encendia el magneto, pedi otra tarjeta y funciono normal.pero me quede con la dañada y esto me dio idea por donde comenzar a buscar el daño. Quisira saber si sabes como probar la maquita quitandole el sensor de revoluciones sin que ella se de cuenta para descartar esta parte. Gracias.
11/6/2009 02:04PM
Amigo daniel, el sensor de revoluciones o rpm envia un impulso al circuito microprocesador dando como indicativo de que el motor funciona y en ambos sentidos, al no conectar el motor y colocar una carga ficticia el microprocesador automaticamente detecta un error y lo traduce en la pantalla o display como E1,E2,E3,E4,E5 de acuerdo al dispositivo que este desconectado o en este caso dañado, igual con las valvulas d entrada de agua el vacun de nivel de agua y la bomba, por lo que comenta que al conectar la placa nueva se dispara el magneto no es correcto ya que debe tener dañado (en corto) el triacs de disparo del mismo, seria conveniente revisar este triacs y reemplazarlo, al iniciar la operacion o al conectar la maquina no debe disparar este magneto hasta tanto no se le de la orden, revise el triacs y encontrara la falla, muy buenos dias.
13/6/2009 12:21PM
ok muchas gracias
15/6/2009 09:27AM
Muy buena contribucion, gracias mil.
Saludos.

CHAVOS, les recuerdo que una de las virtudes de ser tecnico es la paciencia, una muestra de ello es este y muy explicito articulo de nuestro Amigo Fidel. Laughing
Saludos cordiales desde el Cerro de la Silla.
18/6/2009 07:53AM
esta muy buena su informacion muchas gracias ,espero no este
en partes como armando un rompecabezas como los diagramas
de tv ,me he pasado 3 dias armando 4 diagramas gracias de nuevo...
26/6/2009 06:03PM
fallas de LAVADORA
MODELO: LMA22LE
28/6/2009 02:41AM
te agradesco por ser un buen Amigo por ayudar alosdemas sin costo alguno mira yo soy de NICARUGUA donde tenemos problemas con la electronica por ser un pais tan pobre yo trabajo en la electronica pero en lareparacion de tv,equipo de adio,radio,ct.espero que tu con tu Amigo trabajen tanvin en reparacion de tv contestame me sirviria para conpartir nuestros conocimientos ADIOS
RSRM 2
29/6/2009 01:04PM
Mi nombre es eleazar Laurean Tecnico en refrigeracion y linea Blanca solo que Resido en tijuana y reparo Linea americana quiero aprender a reparar lavadoras mexicanas y estos tips que dan ustedes se me hace muy interesante espero que en poco tiempo con ayuda de ustedes Grasias saludos.
06/7/2009 02:17PM
simplemente,,, exelente.
tambien me fue de mucha ayuda, fidel
09/7/2009 08:58AM
Fenomenal para los que estamos un poco lejos de los lugares de enseñanza y somos nuevos esto es "mana" pan del cielo
gracias roqui2
roqui2 1
09/7/2009 04:37PM
Muy bueno, te felicito por tu aporte pocas veces nos ponemos a pensar que hasta los electrodomesticos ya son parte de la gran familia de la electronica
10/7/2009 02:38PM
muchas grasias
16/7/2009 09:25PM
oye brother gracias por este articulo esta super interesante y me va a ser de mucha ayuda ya que yo he trabajado con este tipo de electrodomésticos, te agradezco mucho y espero seguir viendo artículos como estos o si puedes me podrías mandar información a mi correo te lo agradecería y me seria muy útil. cuídate.

att. Alfredo linares(joal1183) correo: joalfredo1384@hotmail.com
22/7/2009 02:54PM
Gracias por Su aporte. Bien entendido todo. Lo felicito por el trabajo. Lo unico es que a veces hay placas que no se les pueden sacar los componentes. Y ese si es un dolor en la bolsa ya que al comprar la placa entera no queda margen de ganancia.
24/7/2009 04:47PM
muy importate para mi este articulo agradesco su gran apoyo
29/7/2009 11:58AM
saludos señor fidel castellanos, desde colombia le agradezco el articulo que envio, me ha servido mucho. he aclarado mucho sobre el funcionamiento de estos modelos de lavadoras que son bastante com'plicadas, ya que falla mucho por el sitema digital. como el ensamble de la tina, en el modelo mexicano. es un complique para desmontar la canasta. Le quedo muy agradcido por el informe. de nuevo mil gracias.
danju 1
02/8/2009 11:49PM
muy bueno el articula de la lavadora mabe, yo simpre encuentro terminales sulfatados que impiden el correcto funcionamiento,pregunta hay algun elemento quimico facil de encontrar para evitar que esto sucede tan rapido?
03/8/2009 06:54PM
muy interesante la tarea sobre estas lavadoras, soy un poco novato en esto, por lo cual quisiera preguntarle fidel, sobre la lavadora GE. id system 2.0 de 11 kg. modelo LVGE011ASMAA2B, no avanzan los programas, es decir avanzan en forma manual pero no directamente , sospecho de la plaqueta electronica y principalmente de dos diodos denominados bidireccionales, mi pregunta es si al medirlos con el tester deben dar continuidad ó no? y si se pueden reemplazar o puentear al menos para probar - un saludo- desde argentina-
walwir 3
09/8/2009 10:08PM
okañ escribió:tengo problemas con una lavadora mabe modelo LME69DB y no tiene fuerza en el lavado pero si centrifuga, le cheque elselenoide pero si entra, bueno de repente parece que no hace el cambio y gira toda la tina con la flecha y si la agarras ya no gira nada puede ser el capacitor? o la tarjeta? la verdad de terminologia de elctronica no conosco, saludos

Hola,tambien tengo ese problema,acabo de registrarme y de haber hecho el comentario, si alguien puede ayudarnos,gracias
Chko66 1
19/8/2009 10:44PM
Muy buén aporte, gracias por compartirlo, no soy especialista en éste campo y me ayudará a encarar la reparación de mi propio lavarropa.
23/8/2009 04:27PM
Hola amigo exelente curso,pero no tendras de casualidad el diagrama electrico, lo necesito ya q unos ratoncitos mordieron el 80% del cableado, quedando asi inutilizable la lavadora, y el diagrama q trae impreso la lavadora ya esta borrado,si lo pudieras postear por favor, de antemano gracias.

saludos.
24/8/2009 10:26PM
Mi amigo freeman en el articulo esta el diagrama electrico de este tipo de lavadoras, la parte electronica no que viene siendo el circuito impreso y los semiconductores de la placa reviselo para que vea que ahi esta, muy buenas noches.
24/8/2009 10:28PM
Al amigo chk066 cambie el condensador de arranque ya que este provoca la falla que comenta, recuerde que este foro es para comentar acerca del articulo si requieren hacer una pregunta hay que postearla en el foro, muy buenas noches.
02/9/2009 03:53PM
FIDEL CASTELLANOS escribió:Mi amigo freeman en el articulo esta el diagrama electrico de este tipo de lavadoras, la parte electronica no que viene siendo el circuito impreso y los semiconductores de la placa reviselo para que vea que ahi esta, muy buenas noches.
02/9/2009 04:04PM
hola buenas tarde gusto en saludarte mi problema es una lavadora G.E modelo TL110BE 10 kilos mabe el reloj se lo cambiaron y no es el de ella y por ende no funciona me podrian dar el numero de reloj que corresponde a ese modelo ya que se me aq hecho difisil encotrarlo el que tenia el tecnico se lo yebo muchas gracias y que Dios le bendiga...
02/10/2009 03:06PM
mas facil no puede ser, gracias por el articulo, con eso complemento mis conocimientos respecto al servicio de linea blanca.
gracias!
02/10/2009 11:27PM
muy buenos tus aportes saludos desde puebla pue. me ayudo muchisimo tus comentarios esperando que te en cuentres vien muchas gracias
16/2/2010 03:45AM
Buenas Noches estoy muy interesado en el manual de la lavadora MABE LMA137DB que es la que mencionan en este articulo, pero lamentablemente el link parece muerto si alguien puede subir nuevamente el link se lo agradecería, Le explicare un poco porque lo quiero, tengo una lavadora de este modelo y la envié a reparar porque ya casi ni lavaba y daba siempre E1 y E2, el técnico le hizo mantenimiento (según él, recién la destape por curiosidad y tiene piezas con sulfato) y le cambio un capacitador y funciono por 2 dias otra vez ha vuelto a dar errores E1 y E2, adicional a esto no me permite realizar los ciclos de forma independiente (enjuague,exprimir) por que igual da error, por lo que he leido estos problemas encajan con los de la tarjeta y quisiera los diagramas para ver si la reparo por que no la pienzo enviar nuevamente a servicio tecnico (preferiria comprar otra con lo caro que cobran) Muchas gracias de antemano y le dejo mi E-mail para que me faciliten los manuales... Saludos... (yohanperdomo@hotmail.com)
09/7/2010 04:13PM
Saludos amigos porfa me pueden ayudar con el manual de funcionamiento de la lavadora mabe lma 137 DB
tengo un problema en el selenoide dejo de funcionar tenia los contactos sulfatados lo arregle y nada, cambie la selenoide y persiste el problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta