Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavadora maytag, PAVT344, no exprime

08/2/2005 04:47PM
El problema con la lavadora es que funciona todo bien, llena la tina, lava, tira el agua pero al momento de exprimir solo se oye que esta funcionando pero no gira la tina, ya cheque el motor y la polea y funciona bien.La lavadora es modelo performa PAVT344.
Gracias por su ayuda.
wmo73 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2005 05:13PM
es muy probable que se te haya pegado el embrague
la solucion es facil pero tenes que entender algo de la cosa
tenes que ponerla a 45 grados contra una pared y a mano girar la polea hasta que mueva el tambor un par de veces y se destraba
saludos
Jorge
sta2877 259
SOLUCIÓN
27/2/2005 09:28PM
Wmo 73 : Con los datos que das es muy difícil averiguar que funciona mal, los datos se contradicen, y además este modelo no lo conozco.
Pero hay una cosa buena y es que todas las lavadoras son parecidas de funcionamiento.

Debes de destapar la lavadora y observar el motor en el momento de escurrir o centrifugado, dices que hace ruido, quita la correa y observa

¿da vueltas el motor sin la carga de la correa?

¿ Cuantos cables le llegan al motor?

Dependiendo de tus respuestas sabremos que tipo de motor tiene esta lavadora y si esta alimentado por la tensión correspondiente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/12/2007 02:29AM
Mira: a mi me paso lo mismo entraba agua , lavaba y la bomba tiraba el agua pero no hacia el centrifugado te hablo del modelo 9400 y resulta que quite la tapa frontal , desconecte el cable de energia y con ambas manos gire la trasmision y note que la tina atoraba con la tapa superior ( la que cubre ambas tinas ) afloje la abrazadera un poco y la empuje hacia arriba a modo de que ya no rozara, despues probe en el ciclo de centrifugar y empezo a girar la tina y luego tomo su velocidad normal
srel 2
comentario
22/12/2007 04:32AM
Y el interruptor de puerta como esta ? ? ? ?
Este es uno de los principales causantes de que no centrifugue
jomi 5221
comentario
11/2/2008 11:51PM
me sucede lo mismo pero en mi caso active los 3 switch de la puerta y empieza ha secar dentro del modulo de switc hay uno que parece ser un solenoide que traba la puerta para que no se habra y este activa los dos sw restantes el tercero prende la luz y enciende el foco de puerta cerrada estoy cambiando el selenoide por muno nuevo les comento como me fue lo malo es que no se conque voltage trabaja ese tipo solenoide ya que le meto 110 y nada ya les platico luego
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta