[Solucionado] *Lavadora New Pol 900, no funciona
24/4/2006 07:23PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2006 08:54PM
27/4/2006 10:38PM
mucha suerte en tu reparacion
espero que esto te sirva
04/5/2006 06:41PM
29/6/2006 05:22AM
He cambiado el programador y sigue haciendo lo mismo.
Como bien dice Turco555, encima de la bomba de agua tiene un módulo electrónico REMCO COD5640 800RPM y me gustaría saber que es lo que hace, el esquema, si esa es la avería y si tiene reparación la electrónica, ya que parecen componentes fáciles de encontrar....a excepción del circuito integrado. Se suele averiar algún componente de esa tarjeta??
He mirado en la web de Remco y si parecen hacer sistemas de control de revolución de motores, osea, que los tiros pueden ir por ahí.
Me podeis ayudar??
En casi de que no sea esa tarjeta que puede ser?? para que sirven los condensadores que estan junto a la tarjeta electrónica?? cuanto cuesta mas o menos esa tarjeta electrónica, donde la puedo comprar aunque sea de 2ª mano de desgüace.
Un saludo y gracias.
29/6/2006 07:41AM
29/6/2006 04:00PM
Amigo Joseespaña. En sistemas de electrónica básicos me defiendo. Raro es encontrarse una tarjeta como esta que comento, con componentes clásicos facilmente desoldables y, en principio, comerciales, ya que ahora todo viene con elementos de montaje superficial de "usar y tirar" sin practicamente posibilidad de reparación. Por eso de mi consulta de si tendrá reparación.
Lo que pasa es que antes de meterle mano a una tarjeta, de la cual no dispongo esquema ni se lo que hace ni lo que tiene que dar en cada una de sus salidas, es poco mas que una aventura que suele salir mal, ya que hay que mirar componente por componente comenzando por los semiconductores que son los mas "débiles". El esquema sería de gran ayuda.
Bueno. Hoy es fiesta en mi ciudad, y casi mejor así, porque me evitó poder comprar la tarjeta nueva, y me dio por hacer la prueba de limpiar los contactos y voila!! NO ME LO CREO AÚN.
Gracias y un saludo.
11/3/2008 06:09AM
Agradecería a quien me pueda decir si esto tiene arreglo y cómo…
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta