Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavadora Samsung no hace los cambios de agua, no centrifuga.

19/3/2013 09:10PM
Buenas.. primero que nada no soy técnico, soy travieso y me gusta reparar todas mis cosas, no por tacaño si no por aprender mas cada día.
Es el turno de mi lavadora la cual nunca a molestado en creo yo 8 o 9 años, Samsung WA15R3, de un momento a otro quedo en medio ciclo, con la ropa a medio lavar y sin botar el agua, error en ese momento 5E.
En algún momento de este año al estar funcionando le escuche un sonido extraño en la bomba de drenaje, entonces fue lo primero que revise, y dicho y hecho estaba muy dañada con un gran desgaste en el eje expulsor y una de las bobinas externas chamuscada recalentada, la reemplace por una nueva y tampoco funciono, ahora el error era 1E, pase entonces a revisar el presostato y aparentemente esta bien.