Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Lavadora Samsung pequeña maravilla 3 manual de desarme - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora Samsung pequeña maravilla 3 manual de desarme

13/8/2007 03:15PM
queridos amigos tengo una maquina samsung pequeña maravilla 3 y tiene daño la unidad de lavado/centrifugado (juego en el buje central del agitador, destruccion parcial de unas coronas dentadas que llevan un resorte ¿embrague? el punto es que no se como desmontar el conjunto que lleva el buje y tampoco entiendo bien como opera el enganche de la centrifuga por lo que agradeceria eternamente el manual de despiece de este modulo. aca en chile no hay academias que capaciten en esta area se que hay aqui camaradas de otras nacionalidades mucho mas documentados e instruidos que yo por eso valoraria muy de corazon qualquier ayuda que me brinden.

un abrazo cariñoso desde Chile a esta gran comunidad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/8/2007 09:31PM
SERVIMAS DICE :aca en chile no hay academias que capaciten en esta area se que hay aqui camaradas de otras nacionalidades mucho mas documentados e instruidos que yo por eso valoraria muy de corazon qualquier ayuda que me brinden.

mira primero debes tener un extractor de 6 " largo con punta roma y un dado n° 38 + una palanca (t ) para usar el dado + dados n° 10 y 12 y 13 y ahi te digo como... y te subo unas fotos de como se hace okey
ha y debes valorar y tambien te dire donde reparan estos mecanismos o assy shaft
TITANIO 576
comentario
15/8/2007 07:41PM
como se valora soy nuevoooo