Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavadora samsung SW70X1P, error UE

02/10/2005 04:23AM
Amigos del foro un saludo a todos, tengo una lavadora Sansumg pequeña maravilla modelo SW70X1P, que durante el lavado de detiene y en la pantalla del progama de la lavadora aparece el codigo " UE ".
Mi consulta es, que significa, ahora si alguien cuenta con todos los codigos de esta lavadora estaria enormemte agradecido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/10/2005 09:54PM
en samsung no se pero en LG significa problema de desequilibrio
saca la ropa y vuelve a colocarla o saca la mitad y luego centrifuga la
otra mitad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/10/2005 04:14PM
Gracias Miguel por responder, creo que debe tener alguna relacion con la lavadora que me mencionas por que justamente se paraliza en el momento del centrifugado, aproximadamente a los 5 minutos del termino, lo que me hace pensar que tienes razon amigo.
04/1/2008 04:01PM
Hola
Espero ser de ayuda, lo que tienes que hacer es primero nivelarla bien, mira que el tambor o ”tina” este en toda la mitad de la lavadora, de lo contrario empieza a enroscar o desenroscar los tornillos que se encuentran en la parte delantera en el piso en cada esquina o bien saca las manijas hacia fuera de cada una de las esquinas y empieza a inclinar la lavadora hacia los lados hasta que dejes el tambor en la toda la mitad para que no se golpee contra alguna de las paredes de la lavadora durante el lavado o centrifugado y mira por ultimo que la manguera de desagüe no la tengas sobre el piso sino mínimo a una altura de 70 cm. sobre el piso para que no se te detenga..
Y mira que este en una superficie sólida y plana y la ropa bien distribuida.
Has una prueba de lavado y cuéntame

Te adjunto Manuel que encontré, vine en ingles y al parecer viene genérico

SW70X1P.pdf  (312.83 kb) -

RAVG 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta