Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora samsung

14/8/2012 08:50PM
que tal ah todos ,tengo un problema con una lavadora ,el problema es ala hora del centrifugado porque en el lavado esta ok , como alos ultimos 6 minutos empieza ah golpear fuerte y eso hace que la maquina se apage y empieze de nuevo ah llenar el agua ,me eh fijado y la tina no gira solo la parte de abajo que lava cual podria ser el problema , gracias por sus respuestas Idea Smile
¿Sabes la respuesta?Responder
15/8/2012 12:48AM
Que tal amigo, tu problema es el motor drain. Puede ser una de estas opciones:

1. El mecanismo se ha desajustado y no logra halar el freno por completo.

2. El motor drain no está funcionando.

3. Se ha roto el cable del motor drain.[/list]
sdar10 566
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/8/2012 01:24AM
Hola Dennis Joaquín.
El drain motor que menciona el colega, es una cajita rectangular de la cual sale un pequeño cable de acero, que al momento de centrifugar debe recogerse hacia la cajita, moviendo con el extremo del cable un brazo metálico, encargado de liberar el freno del tambor y dirigir la fuerza del motor hacia el tambor y no hacia el agitador.
Lo más probable es que debas cambiar este drain motor, que por lo demás no es caro ni escaso, sácalo y cómpralo con la muestra. (antes pruébalo aplicándole directamente 220v a sus terminales, debe recoger con fuerza el cablecito y frenar una vez recogido)
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/8/2012 02:20AM
gracias por la ayuda pero el motorcito que dice esta bien si jala me parece que puede ser la caja pero igual revisare le agradesco su ayuda y comentare como me fue
¿Sabes la respuesta?Responder