Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavadora samsung varios modelos, codigos de error

26/8/2003 11:02AM
hola que tal, necesito los códigos de servicio de las lavadoras samsung digitales, tengo problemas con una y me muestra en pantalla lo siguiente "1e", quería saber a error se refiere, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/9/2003 05:46PM
No estoy muy seguro,pero me parece que tu problema es con el interruptor de puerta. Cuando uno levanta la tapa superior y esta en centrifugado sale ese error. Prueba con "puenteär" los terminales del mismo y conecta la maquina debe funcionar.. Tambien puede estar rota la leva que acciona el interruptor.
Suerte
Jorge
comentario
20/2/2008 07:04PM
Hola, repondiendo a tu respuesta el mensaje 1E, se debe a falla en el sensor de presion (presostato); revisa la tuberia del sensor que se encuentra en la tina suele agujerarse cuando la tina se golpea fuertemente, la dsegunda opcion es que el conector del presostato este flojo, la opsion siguiente es que los cables del presostato suelen estar roidos x roedores(segun el lugar en donde este la lavadora suele pasar), sino el sensor de presion esta averiado y vas a tener que remplezarlo.
Atte
Mario G. Técnico línea blanca
mjavi 3
comentario
27/3/2008 10:00PM
La lavadora no permite el paso del agua cuando se inicia el ciclo y cuando esta parada pasa agua.
02/7/2008 03:59PM
en la zona de descargas de la pagina esta lo que necesitas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta