Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora samsung WA80R7, problemas con tarjeta electronica

16/1/2008 10:58PM
Estimados usuarios:
Solicito me orienten.Tengo una lavadora SAMSUNG modelo WA80R7 ,el cual el panel digital esta muerto , no enciende ,mi consulta es como reparar este panel ,yo de electronica es muy poco lo que entiendo, pero con su ayuda todo es posible.
Se despide CHILOTEC - CHILOE - CHILE
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2008 11:11PM
Hola amigo!¿Te fijaste hasta donde llega tension? .
16/1/2008 11:14PM
La tension llega hasta los pin de alimentacion de la tarjeta, por eso digo que es la tarjeta
17/1/2008 09:57AM
En la placa vas a ver un componente de 3 patas que dice 7805 o similar, la pata del medio es masa que tiene continuidad con el didipador, medi si tenes +6v contra la izquierda (entrada) y salen +5v en la derecha (salida):
- si tenes tension en la entrada pero no a la salida levanta o corta la pata y volve a medir para detectar si hay un corto, si tampoco tenes cambia el 7805.
- si no tenes tension en la entrada revisa los diodos y el trafo

La fuente tiene asociado un circuito de reset del micro, bajate la hoja de datos, busca la pata de reset y fijate si cambia de +5V a 0 cuando encendes, si queda fijo tenes problemas ahi, si es un pulso esta ok y trono el micro.
09/5/2009 09:19PM
Buenas Noches

La tarjeta de mi lavadora Samsug de 5.5 kilos modelo WA751ABAT ,
HICE REPARAR LA TARJETA POR QUE TENIA PROBLEMAS PARA QUE PRENDA Y CUANDO PRENDIA ME SALIA ERROR EN LA PARTE DONDE DECIA PARTIDA DIFERIDA , (SALIA 01), Y AHORA SIGUE SALIENDO QUE PUEDE SER ESO POR FAVOR NO SE SI ME HAN ENGAÑADO Y NO LO HAN ARREGLADO BIEN , POR QU FUNCIONO CINCO LAVADAS Y AHORA ESTA FALLANDO

GRACIAS
JHM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta