Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora Samsung WA85R3, no desagota

24/6/2008 12:30PM
hola. tengo una lavadora samsung, modelo WA85R3. presentó problemas al centrifugar después de haber completado el ciclo de lavado. no descarga el agua y tiene un ruido extraño en la bomba de desagüe. por favor, necesito ayuda para solucionar mi problema. me dijeron que cambiara la bomba y tampoco consigo la pieza.

Título editado:
Por favor leer
Aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/6/2008 06:52PM
si tienes ruido al tirar agua revisa el filtro y el interior de la bomba por si hay un objeto, si no hay nada es posible que se haya roto la centrífuga de la bomba, ese ventilador pequeñito que tiene dentro, o se le ha soldado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2008 11:55AM
me dio la pista para conseguir el problema, cuando destape el desague consegui una pieza suelta, no estoy segura si ella va suelta o se despega de la bomba de centrifugar. no es como ventilador sino como un inpeler o rotor pequeño (en forma de cruz). y otro problema que tengo es que no consigo los respuestos donde vivo, me podrían indicar en que parte de venezuela, especificamente en el estado nueva esparta existe el servicio tecnico o venta de repuestos de la samsung
25/6/2008 03:38PM
mire a ver si solamente se ha desenroscado esa cruz es lo que tira el agua al girar, si se ha desenroscado, ojo que puede ser rosca izquierda, le pone un poquito de pegamento en la rosca antes de enroscarla, si es rota tendrá que cambiar toda la bomba de agua. busque en internet donde comprarla, yo soy de españa y no le puedo informar, un saludo
25/6/2008 05:52PM
hola. no es de rosca el impeler, es a presión, pero pienso que probare pegandolo, pues la bomba funciona cuando lo colocamos hasta que se suelta.
muchisimas gracias por tu ayuda. prmera vez que utilizo este sistema para reparar un artefacto. me parece genial y muy práctico.
25/6/2008 07:06PM
si la bomba es magnetica no funcionará si le pegas el aspa, lo que creo que esa lavadora no trae la bomba magnetica pero pegarla me parece que no te va a dar resultado, intenta meterle algun pegamento epoxico interior den la rosca a ver, si no pues hay que cambiar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta