Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavadora

22/8/2012 11:06PM
buen Dia Lavadora whirlpool, tengo esta lavadora Modelo LXR7244JT3 que cuando llega al ciclo rinse y spin para, pero dejando el motor enerjizado y entonces comienza a subir la corriente y saca de servicio al protector de corriente ya que sube hasta 23AMP, se apaga y se vuelve a prender y vuelve a trabajar y al momento se repite este mismo problema, se bajo el motor y sele realizaba estos pasos y tiene el mismo problema osea que el mecanismo quedo descartado, por favor si me pueden colaborar y me informan cual es el daño.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/8/2012 11:34AM
Hola LUZ. Cuando valoran cómo comentario. Significa que la respuesta que reciben no tiene nada que ver con lo que preguntan. Ejemplo. Sí preguntan como arreglar una lavadora y uno contesta algo que no tiene que ver con la reparación de la lavadora.
Cuando valoran como. Ayudó a la solución. Significa que les damos una

Respuesta para tratar de solucionar el problema
Cuando valoran como. Solución. Significa que la respuesta que reciben fue la que ayudo a solucionar el problema
Yo en lo personal si veo que no valoran mis respuestas. Ya no les sigo ayudando. Te voy a repetir la pregunta. Tú crees que la ayuda que té di merece un simple comentario. Yo mismo me contestó (ya me di cuenta que si). Sí tú ocuparas tú tiempo libre en ayudar y no valorarán tú ayuda. Cómo te sentirías. En el reglamento de el foro de YOREPARO indica qué debes de valorar todas las respuestas que recibes.
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
SOLUCIÓN
22/8/2012 11:18PM
Hola LUZ. Revisa el motor. Checa el motor fuera de la lavadora en forma directa. Y comenta cuanto amperaje consume el motor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 10:43AM
Eligio esto ya lo realice y la corriente que dio fue de 8.7AMP y la de placa es de 9.8AMP y la impedancia una bobina marco 1.5 OHMIO y la otra 8 OHMIO lo que observe es que cuando llega a rinse y spin el clot no suelta y el motor bajandolo tambien pasa lo mismo entonces cuando pasa esto sube la corriente hasta 23AMP y saca de servicio el protector de corriente, no se por donde revisar gracias.
23/8/2012 11:08AM
Hola LUZ. Mientras buscó la información para mandarte. Te recuerdo que debes de valorar todas las respuestas que recibes.
comentario
23/8/2012 04:00PM
JL Eligio. estoy esperando tu respuesta de la lavadora gracias, ya que me digistes que estaba buscando informacion, gracias.
23/8/2012 09:19PM
Hola LUZ. Hay dos cosas que me molestan cuando les ayudó.
Primera. Que no valoren las respuestas
Segundo. Que las valoren como comentario
desde mí punto de vista. Son personas egoístas que no valoran la ayuda que brindamos. Tú crees qué la ayuda que te di merece un simple comentario (ya me di cuenta que sí)
Por ése motivo no ayudó a las personas qué no valoran mis respuestas o las valoran cómo comentario
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2012 10:53AM
JL Eligio sinseramente no entiendo el motivo por el que te puedas molestar si fue por lo de la valoracion entonces deben de cambiar esas fraces porque si uno escribe que si me sirvio entonces van apensar que ya se soluciono el problema y a veces uno escribe fraces sin intencion de lastimar a nadie y la frace que escribistes (ya me di cuenta que si)no se que me qiere decir con esto o de adonde la sacastes, espero que por aclarar esto no este empeorando las conversaciones gracias.
24/8/2012 11:45AM
Hola LUZ. Es bonito que den las gracias. Cómo tú lo haz hecho. Pero yo prefiero que valoren mis respuestas cómo. Ayudó (asistió) a la solución. Hay colegas que no se molestan sí no valoran sus respuestas
Esperó haber aclarado tus dudas.
24/8/2012 08:26PM
Buen Dia JL Eligio cuando envias una respuesta sale un cuadro y en el hay 3 cuadritos uno de color rojo, otro amarillo y verde con las fraces que dicen me ayudo parcialmente, no me ayudo y el ultimo que dice que era la solucion entonces dicen valora la respuesta y ese dia lo que hice fue darle al que dice que no me ayudo dandole al boton con esa respuesta entonces mi pregunta es si estos 3 botones no se deben seleccionar o como se valora porque sinseramente no entiendo y no quiero que esto se vuelva a repetir o si tienen un video o algo que le explique a uno para no cometer errores porque si uno escribe no me ayudo y la persona se siente mal es muy incomodo porque uno no la conoce y no sabe que le incomoda de todas maneras el problema de la lavadora me quede en las mismas ya que no se cual es el daño muchas gracias.
24/8/2012 08:35PM
si bien es cierto que se le dan 3 opciones para valorar,tambien es cierto que al faltar informacion,uno debe preguntar...de modo tal que se entiende que se le está ayudando a fin de solucionar su problema.Esto lo ha venido haciendo JL ELIGIO.
así que como consejo usted solo de clik en
VALORAR dejando el puntito al centro {{por cada respuesta que reciba}}
y así LE ASEGURO se le ayudará hasta resolver su problema...
abajo una animacion que le guiará...
¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡

CESAR ALEX 8674
24/8/2012 09:02PM
Hola LUZ. Ya mi amigo JOMASANDO fue más ilustrativo que yo.
Te propongo un trató. Califica todas las respuestas que te di incluyendo la de mí amigo JOMASANDO. Cómo asistió a la solución y esta última que te mando. Cómo solución. Para cerrar él post y abrir uno nuevo en el que te voy a ayudar. Incluso sí vives dentro de la república mexicana te asesoro por teléfono sin costó alguno.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta