Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora Whirlpool ¿modelo?, como quitar las aspas

26/2/2008 07:55PM
Amigos del foro, acudo a ustedes por ayuda debido a que estoy tratando de reparar mi lavadora
esta escurriendo agua por el centro, pero no se como quitar las aspas o agitador. Alguien me puede auxiliar.

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica el modelo a la brevedad.Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí
Eric71 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2008 08:20PM
hola.no entiendo muy bien lo de que esta escurriendo agua por el centro.es una lavadora automatica? de carga frontal? lo que yo te puedo decir es que los agitadores ,por lo general,,van atornillados por la otra parte del tambor.seria necesario desmontar la cuba para poder acceder a ellos.hay algun otro modelo que van encajados y salen simplemente deslizandolos con fuerza pero con cuidado hacia atras o hacia adelante..no se si te servira de algo mi respuesta.saludos
didio 4
27/2/2008 01:27PM
Gracias. por tu respuesta.
Te comento que la lavadora es automatica y la carga se hace por la parte superior.
afortunadamente ya pude sacar el agitador o aspas. Pero al retirar el agitador me encontre con la sorpresa que la tina tiene una especie de brida o buje el cual ya esta oxidado y el empaque o reten de hule ya esta en mal estado. El detalle de la brida para poder quitarla y colocar una nueva es que se encuentra atornillada y se encuentran entre la tina giratoria y la tina fija.
¿ Que se debe de hacer para poder desatornillar esta brida.

Saludos
Eric71 1
27/2/2008 02:41PM
Hola bienvenido al foro, la forma de sacar esa brida y cambiar los rodamientos y retenes buscala aca

cualquier duda consulta en este post...suerte
walo322 714
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta