Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora whirlpool WI6071fp prende pero no arranca

13/9/2007 02:51PM
hola a todos los que me puedan ayudar tengo un lavadora whirlpool wi6071fp el problema es que la lavadora estaba trabajando bien cuando de un momento a otro se paro y quedo bloqueada, ahora cuando la prendo y le doy todas las indicaciones para empezar un nuevo ciclo de lavado y le doy stard, empieza a pitar y parpadean todas las luces del panel. no se que hacer. ojala me puedan ayudar a solucionar el problema. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/9/2007 06:20PM
Hola josefredy819

Primero revisa que no haya nada atascado en la bomba de desagote, abrí la tapa de limpieza en su frente inferior, saca la tapa y revisa que no haya nada que la frene.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires
feroshe 2008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/1/2010 09:31PM
Como estas hermano,
mira observando en yo reparo tu expusiste el caso de la lavadora whirpool wi6071fp en el cual apuntaste que estabas trabajadola y se paro y ahora solo los leds o bombillos titilan y la maquina no trabaja, pues ese es mi problema, que fue lo que hiciste para solucionarlo ... De antemano quedo agradecido por tu respuesta. Gracias.
29/1/2010 06:52PM
tienes un prob en los programadores ..deven de estar sulfatados ..el de selccion de funcion ...solo cambialos y ya son los ke ban en el fte salu2
10/11/2010 10:47PM
ME PASA LO MISMO, PERO ESTA VEZ ME SLE EL CODIGO DE ERROR E4 , NO CENTRIFUGA, PERO YA REVISE Y No ENCUENTRO NADA MALO..... GRACIOAS MI CORREO ES ylich19@hotmail.com mil gracias..........
ylich19 22
11/11/2010 12:08PM
yqa revisaron la bomba de desague .....si cuando termina el ciclo de centrifugado ..no se vacia ...puede precentar ese problema ..puede tener un kalcetin atorado ..haciendo falso contacto .....saludos la bomba se encuentra entre la maguera de desague y la tina .....es una cajita ke teiene dos cables

salu2
11/11/2010 02:46PM
lo que pasa es que si bota el agua pero se queda deteneido en un nuemro 7 minutos, al rato me da codigo de error e4 ..... y ahy queda...
gracias
ylich19 22
16/12/2010 07:38PM
El mismo problema, a los 7 minutos se para, queda llena de agua y sale error 4 "E4".
No debe ser nada del desagüe porque durante todos los demás ciclos la lavadora expulsa el agua normalmente.

Mi solución temporal es apagarla y seleccionar centrifugado directamente.

Sospechas: Esto empezó a suceder cuando cambiamos la base y las patas delanteras quedaron unos milímetros más altas y también se cambió la conexión del agua, ahora la presión del agua es bastante baja y se demora mucho en llenarse.
02/1/2011 03:38PM
Encontré una respuesta:

Ese error se presenta porque el tiempo de llenado supera los 30 minutos. El problema si está en la presión del agua. Una solución artesanal es tener agua en un balde y verterla en la lavadora durante el último ciclo de enjuague, osea cuando falten 7 minutos para terminar.

Algunos otros códigos de error de esta lavadora:

Panel indica E1 = Puerta Abierta.
Panel indica E3 = sobretiempo de desagüe (maquina desaguando por mas de 3 minutos)
Panel indica E4 = sobretiempo de llenado (sí tiempo de llenado supera 30 minutos sonara alarma.
Panel indica B1 = desbalanceo, maquina toma agua 1 minuto, lava 2 minutos desagua y repite centrifugado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta