Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavadora whirlpool WLA8924, como quitar el agitador

19/12/2007 11:37PM
hola a todos en el foro, mi problema es que al intentar cambiar el reten de mi lavadora que viene en la parte de abajo del aspesor y que sirve para que no fugue el agua la tina, no veo de que manera se quita el agitador, ya le quite el tornillo que lo sujeta y lo jalo hacia afuera y no quiere salir, les pido de favor que si alguien sabe como quitarlo me diga, por que necesito desarmar todo para cambiar el reten por que me tira mucha agua cuando quiero lavar la ropa, por su pronta respuesta les agradezco. el modelo es wla8924 de whirlpool.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/12/2007 12:02AM
esta lavadora si trae el tornillo ala mitad del aspa o agitador es conocida como acroz whirpool o acroz interlav busca aki el deshuese esta aspas se pegan ala flecha astriada y a veses es dificil sacarlas cuando sucede esto se debe de aser esto estas aspas traen unos agujeros en los costados se le pasa una cinta o alambre que salga asta afuera de la lav se ase un lazo y se le mete una madera para aser una palanca y asi sale facilmente el deshuese esta aki busca acroz interlav http://www.denek.com/readPDF.php saludos desde mexico
SOLUCIÓN
20/12/2007 07:12PM
Hola bienvenido al foro, la forma de desarmar y cambiar los rodamientos y retenes, buscala aca

cualquier duda consulta en este post...suerte
walo322 714
17/11/2008 04:34AM
Hola Alfredo, gracias por el consejo..disculpa por la tardanza..ya pude quitar el agitador, estaba bien pegado jeje pero tengo otro problema, ya desarme toda la transmision y hasta saque la flecha, pero la tina sigue unida a la base metalica de la caja de la transmision (poste solo)...nose como separar la tina de metal de la base metalica de la transmision (poste solo), que es donde se encuentra el reten que necesito cambiar..acaso hay que separarla tirando fuerte de ella?? ya quite el tornillo que viene en la base del sujetador que esta en la base de la tina pero le jalo y no sale..como que el "poste solo" esta pegado a la "base del sujetador" que esta en la tina metalica, segun el diagrama..pero no quiero jalar muy fuerte por si no es la manera de separarla, pero mejor me gustaria me dijeras como es la forma correcta de separarla para terminar el desarmado y comenzar con la reparacion, por tu atencion muchas gracias.
17/11/2008 10:19PM
ahi voy de nuevo la cesta del secador sale calentando la base donde va el tornillo ke ya sacaste y aplicando aceite hay veces hay ke calentar varias veces ok saludos
18/11/2008 12:14AM
Alfredo, saludos..muchas gracias por el apoyo que me has dado....voy a comprar un soplete de plomero y hare lo que me dijiste... espero pronto tenerla reparada.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta