Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavadora whirpool cabrio f1

05/9/2012 02:22AM
Compañeros muy buenos días el presente correo es con el fin de solicitarles información sobre la lavadora whirpool cabrio pues esta me esta presentando el código de error F1 pero este fallo me lo presenta en la mitad del recorrido de todo el ciclo les agradezco por la información que me puedan brindar muchas gracias.
Att,
EDUIN GOMEZ
¿Sabes la respuesta?Responder
05/9/2012 03:23AM
Eduin, para tener una mejor referencia de su lavadora se necesitara el modelo, sabemos que es Cabrio, pero el numero de modelo especifico.

Por otra parte, entiendo que aparece en el display de su lavadora el codigo de falla "F1", pero ademas oberve que leds son los que estan parpadeando cuando presenta "F1" (si es que es el modelo con leds de SENSING, SOAK, WASH, RINSE, SPIN y DONE). Mencione cual de ellos son los que parpadean, o tal vez no parpadeen.

Tambien seria bueno saber exactamente en que parte del ciclo presenta la leyenda "F1".

Verifique y comente al respecto. Saludos¡¡¡¡
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/9/2012 01:07PM
La lavadora es whirpool cabrio W10113000A y como le había comentado anteriormente se coloca en normal que este tiene una duración de 45min. + o - pero cuando llega a los 25 minutos que es cuando va ha llenar me bota este error a veces me registra este error al principio si alguien tiene el diagrama se lo agradezco.
07/9/2012 02:16AM
Eduin, le falto comentar cuales son los leds que se quedan parpadeando cuando aparece F1.
Pues sucede que tengo una hoja tecnica de una lavadora Cabrio de modelo similar, donde especificamente viene el error F1 pero con sus variantes en los leds que parpadean.

Los leds que le comento son SENSING, SOAK, WASH, RINSE, SPIN y DONE.

La hoja tecnica de la lavadora que tengo no es del mismo modelo que la suya pero tal vez le pueda orientar.

Usted menciona que el error lo arroja cuando va a llenar en el minuto 25, ¿éste llenado es el del Enjuague?.

Vere si puedo escanear la hoja para que observe usted. Saludos¡¡¡¡
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/9/2012 11:29PM
Hermano le agradezco si me puede enviar la hoja tecnica de los errores en espera de una respuesta muchas gracias
10/9/2012 12:16AM
Eduin, si observa en la primera imagen notara que en una de las columnas que dice "DISPLAY", ahi es donde se hacen referencia en 2 ocasiones al error F1.

http://www.subirimagenes.com/otros-codigosdeerrorcab-7978980.html

http://www.subirimagenes.com/otros-codigosdeerrorcab-7978989.html

Le voy a subir la imagen de la prueba correspondiente a este codigo de falla.

Estos codigos de falla corresponden a lavadoras:

Whirlpool Cabrio de modelo:
WTW5550XW, MVWX600XW, WTW5600XW, MVWX700XW, WTW5700XW

Maytag Cabrio de modelo:
MVWC400XW, WTW4950XW, MVWX500XW, WTW5500XW, MVWX550XW
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/9/2012 03:49PM
Hermano muchas gracias por este aporte usted tiene el manual completo, si lo tiene me lo podria enviar a mi correo seria algo que le agradecería mi correo es eduinggv@yahoo.es y si le puedo colaborar en algo con mugo gusto lo hare
TECNICO ELECTROMECANICO. ELECTRONICO EN TV, SONIDO, VIEDEO Y LINEA BLANCA.
De nuevo muchas gracias.

Att, EDUIN GOMEZ
12/9/2012 11:50PM
Eduin, respondiendo a su mensaje por correo, me gustaria que comentara aqui como fue que soluciono el problema de su lavadora, esto es para que quede como experiencia para otros colegas cuando suceda lo mismo.

Ademas de por cerrado el tema como solucion, asi pasara a la base de fallas solucionadas y otros tengan un facil accseso.

Saludos¡¡¡¡
¿Sabes la respuesta?Responder