Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavadora Whirpool se mueve mucho

23/7/2012 04:58PM
Tengo una lavadora whirpool heavy duty,a la cual se le descompuso el swicth de la tapa, la desarme y cambie el switch pero a al quitar la pared trasera descubri un resorte tirado en el piso, el cual ya esta oxidado, pero no esta roto, lo compre nuevo y lo instale, lo que no estoy seguro es si lo instale correctamente, ya que termine de armar nuevamente la lavadora le hice pruebas de funcionamiento...
si carga agua
si lava
si drena el agua.

Pero a la hora de secar (exprimir) se mueve mucho y es tanto su movimiento que la tina pega en las paredes de lamina y la tengo que apagar.
Esta falla no la hacia antes del cambio del switch y con el cambio de resorte.

El resote que encontre tirado es uno pequeño con un gancho largo.

Agradeceria me hicieran comentarios de como quitar ese movimiento.

Saludos [/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2012 07:01PM
Gaspar, no menciona el modelo de su lavadora, pero creo suponer de cual se trata, esta lavadora contiene especificamente 3 resortes de suspension y 1 resorte extra para contrarrestar el peso del motor, éste es el que tiene el gancho largo que usted menciona. Le adjunto un video donde se muestra donde va colocado para que lo ubique y determine si lo coloco de manera correcta:

Verifique y comente resultados. Saludos¡¡¡¡
SOLUCIÓN
23/7/2012 06:36PM
que tal checa que tenga los demas resortes trae 3 si le faltan lo demas es posible que tu pones uno y la tina queda de lado yx eso golpea mucho
23/7/2012 07:00PM
ok, lo voy a verificar y te comentare como se encuetran los demas resortes. los tres resortes que me comentas son iguales o son 2 iguales y uno diferente?
23/7/2012 07:22PM
muchas gracias, cesar, excelente video, saliendo de mi trabajo voy a revisar el resorte.
creo que lo instale de forma incorrecta. y no realiza su funcion adecuadamente.

saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta