Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavadora whirpool wla7824bz1 como sacar la tina de peltre?

16/11/2009 12:24PM
lavadora whirpool wla7824bz1 como sacar la tina de peltre?mi lavadora es armada en mexico por across el panel es de perillas ya quite las aspas de lavado y por debajo de la lavadora ya desarme toda la transmision pero aun le queda la tapa que encajona la transmision.. no se como sacar la tina aun sigue atorada con una brida que lleva al fondo,esa es la que no se como sacar la desarme porque debo de cambiar los dos rodamientos que llevan y que numero son? les anexo unas fotos para ver si pueden ayudarme porfavor[/img]

DSC00007.JPG (1.33 kb) - por abajo de la lavadora

DSC00005.JPG (1.29 kb) - dentro de la tina

DSC00004.JPG (1.35 kb) - dentro de la tina1

DSC00003.JPG (1.4 kb) - dentro de la tina2

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/11/2009 10:53PM
debes de tener mucha pasiencia y dedicacion se ve que le pusiste mucho enpeño donde quistaste el tornillo de la cuña que es medida 10mm debes de ponerlo otra vez pero no del todo apretado para poder golpear con un martillito o algo asi claro antes debes de engrasarlo con aceite por donde va el tornillo y que te ayude alguien a levantar la tina osea a levantarl la de peltre y tu despasio pegar asia abajo. suerte y trata de que si vas a cambiar el sello greande que va en la flecha giratoria fijarte que no este gastada por que quedan tirando agua.
SOLUCIÓN
19/11/2009 02:38PM
muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda porque la verdad no tenia idea de como quitarla ya le di su servicio PERO ahora me resulto otro problema ya la tengo armada y ala hora de probarla le puse en el nivel bajo de agua y no lo respeta continua llenandose y eso funcionaba correctamente ya revise la manguera del nivel del agua que estuviese bien ensamblada pero no lo detecta el interruptor de precion o no se como llamarle,me podrias auxiliar en ese aspecto no se detiene el llenado de agua en ninguno de los tres niveles bajo,medio y alto