Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavaropas automatico philco wm-ph 13 elegance

14/2/2011 05:43PM
buena amigos afortunadamente he reparado gracias a q ustedes anteriormente me enseñaron un poquito, este lavaropas q he comprado con esfuerzo me resulto igual o peor q el anterior visto q los señores de philco en la descarga del lavarropas y q yo antes de comprarlo mire a simple vista si preveia una descarga de las suciedades tale como por despuido cae en el mismo una moneda o un simple invisible de mujer q usan para el pelo. hete aqui q justamente me aparece un error el lavarropas y verifico "E2" el mismo q figura en le manual del usuario, eso me indica q la descarga esta ostruida. logicamente voy a la descarga donde le vendedor tambien fue engañado supongo y vverifico la tapa """" oooo sorpresa la misma se saca pero no hay absolutamente nada ahi jajajaja """" que hago """ y no me qda otra q dar vueltas el lavaropas asi q eso hice y veo q tiene un motor de descarga casi blindado. bueno desconecto las gomas de descarga y los saco hasta donde puedo por q ni los cables se pueden desconectar y veo q en interior del mismo encuentro dicho invisible. pd: "cada ves q se te caiga algo asi como un invisble de mujer q llegue a pasar por la endija del tambor interios deberas dar vueltas el lavarropas para sacar el motor de descarga y limpiarlo" gracias amigos y espero q mi experiencia les haya servido de algo y q este tipo de lavaropas no tiene descarga directa un abrazo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/7/2011 07:04PM
Buenas... mi problema es q dejo cargando... y no mantiene el agua.. la desagota directamente... a los 15 minutos m dice error 1, si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria
SOLUCIÓN
21/3/2013 09:01PM
hola!te comento lo q me pasa a mi,compre este mismo lavarropa sin funcionar y no se por donde empezar a investigar o a desarmar,si sos amable de darme alguna ayuda,te agradeseria.
no tengo ni siquiera el manual,y no quiero romper nada,si me podes pasar el manual o algo paresido,seria de mucha ayuda para mi,ya no se donde buscar.