Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavarropa, candy c422, no lava

01/10/2007 09:27PM
Estoy tratando de arreglar el lavarropa de mi hija un Candy c 422 , enciende, no lava pero centrifuga perfectamente, y en algun momento del proceso, gira el tambor, solo hacia un lado, quisiera que me digan, que puede ser.desde ya muy agradecido

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)

Por favor leer Aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/10/2007 01:30PM
Hola amigo !¿ Verificaste el bobinado del lavado ?
comentario
02/10/2007 08:06PM
no verifique nada.donde debo verificar ¿en el mismo motor, esta separado el lavado del centrifugado? porque el motor en un momento hace el movimiento de lavado, y el tambor gira hacia un lado.
02/10/2007 08:23PM
hola elpolaco4109: esos motores tienen el bobinado de lavado separado del de centrifugado, debes probar el mismo sacando la correa y colocando (o haciendo) un probador de motores de lav automáticos, lo mas probable es que tengas un bobinado mal, o que el programador este fallando en los contactos de lavado, si noi tenes un probador, comenta aca y te explico como hacerlo o bien lleva el motor a probar a un taller de reparación ...suerte
walo322 714
comentario
03/10/2007 07:55PM
okey, voy a sacar el motor y llevarlo a controlar el bobinado,luego les comento el resultado.Gracias
12/10/2007 02:32PM
Fijate que sacando la ficha de conexion al motor, podes probar con una lampara en serie a 220V, cada uno de los contactos, pueden ser 5 o 6, todos deben encender la lampara, tendrias que tener un plano del circuito para saber cual es cada una de las bobinas, sino directamente sacalo y hace lo que te comentaron antes, llevalo a probar y te quedas tranquilo.
mda1961 390
comentario
12/10/2007 09:13PM
mande el motor a verificar el bobinado, todavia no lo retire.Luego comento.Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta