Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavarropa drean excellent 189 td 900 rpm

20/8/2009 09:06PM
Buenas noches a todos.
Tengo un lavarropa Drean Excellent 189TD de 900 RPM AUTOBALANCE, yo mismo le cambie los rulemanes (interno y externo) y el reten del eje. Arme y desarme la carcasa de la cuba. Mi problema es que al ensamblar se rompió un cable negro(o capilar??) que esta ubicado abajo y a la derecha de la carcasa de plástico. Ahora cuando lava siempre calienta el agua por demás y sale vapor por todos lados. Por favor, ¿ alguien me puede ayudar con este tema ?
¿ Por que el agua siempre se calienta en los programas que van con temperatura (del N°1 al 5), a pesar que la palanca selectora este para agua fría?

Muchas gracias
[/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/4/2010 02:06PM
el capilar es presurizado y al romperse el termostato pierde el punto, la solución es comprar un termostato nuevo o anular el agua caliente! tercera opción poner un termostato de máxima de menor temperatura, pero siempre es mejor lavar con agua fría por la vida del programador.

saludos
suerte,
29/4/2010 03:57PM
desconecta un cable de la resistencia y aislalo bien,asi no funcionara el agua caliente.,puede ser el del terminal derecho o iquierdo,el del medio es masa,ese dejalo ahi.

suerte,
29/4/2010 04:09PM
Estimado, si se rompio el capilar del termostato regulable la maquina va a calentar siempre. Puede usted intentar desconectar la resistencia temporalmente y luego cambiar esta pieza ya que su costo no es muy importante. Antes de adquirir el nuevo verifique si es de tres o dos terminales. Saludos.
luis38 19.917K
14/12/2010 03:20PM
Hola tengo un problema con un drean 189 autobalance; me ha quemado 2 plaquetas, el programador es nuevo y he revisado todo y se ve bien; el motor funciona y no se que me quema la plaqueta. (las resistencias R19 y R22 son las principales) gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta