Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropa gafa aquarium

06/1/2010 10:51AM
hola gente les comento, mi lavarropa hace todo los pasos correctamente, pero al momento de centrigugar hace el proceso o sea yo noto que gira el tambor pero cuando corta, noto que no centrifugo correctamente. es como sino desagorata. Puede ser que haga el centrigugado sin previo desagote porq noto que la ropa esta totalmente empapada. espero haberme echo entender y espero una pronta respuesta.
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/1/2010 11:26AM
Estimado, es posible que este obstruido el filtro de la bomba o la manguera que va de la bomba a la cuba. Verifique si puede que no haya algun objeto impidiendo el giro normal de la turbina de la bomba. Saludos.
luis38 19.176K
08/1/2010 06:49PM
la verdad que me desconcierta el lavarropa este, estaba por seguir tus indicaciiones y lo pobre por ultima vez antes de desarmarlo y podes creer q anduvo. luego a los tres dias me volvio hacer la falla nuevamente. que tendra???
08/1/2010 09:36PM
Estimado, yo le aconsejaria que controle dos cosas. La bomba de agua que no este con mucho juego en la turbina y el sensor de desbalanceo que no este sulfatado. Saludos.
luis38 19.176K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta