Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavarropa gafa glav-7500 inox no corta el agua al cargar

13/5/2011 10:13PM
Tengo un lavarropa gafa glav-7500 inox acquarius sistema fuzzy queno corta el agua al cargar.necesito saber cual puede ser el problema.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/5/2011 04:57PM
hola por lo general es el presostato que se quedan los contactos pegados
no es caro y se puede remplazar facil esta debajo de la tapa de arriba conta la parte de atras
de todas manera hay que fijarse si la mangerita del presostato no este obstruida y o rota
ojala te sirva de algo suerte
14/5/2011 07:37PM
Estimado: busca en la parte inferior de la cuba una manguerita mas o menos del groso de un lapiz, esa manguerita sube hasta una pieza q es el presostato q puede estar averiado como dice el colega pero tambien fijate q esa manguerita no este tapada con suciedad, pelusa etc., es importante q este limpia y destapada; suerte !
26/6/2011 11:42AM
tenia la manguerita al presostato cortada, le corte el pedacito,afortunadamente era solo 1 cm, asi que la volvi a conectar y listo!
solucionado!!

lo unico que ahora corta un poco tarde, asi que lo tengo que poner a lavar indicandole nivel medio, porque si le pongo normal no corta.
sera porque la manguera es mas corta? alguien sabe?
26/6/2011 12:04PM
hola buaeno algo ya solucionamos ahora cambiale el presostato pero primero hace una cosa ponelo a cargar agua y cuando consideres que era donde cortaba pegale un par de golpecitos al presostato seguro esta un contacto pegado y la mangerita por un cm menos no le hace la diferencia ojala te sirva suerte
16/4/2015 12:01PM
A veces como prueba si el presostato esta bien , se descontecta la manguerita desde la parte de abajo y se sopla a traves de ella , se debe oir un CLAC en cada soplo que se haga en el cuerpo del termostato. Si se oye CLAC el termostato esta bien, el problema es otro ( la electro valvula, por donde ingresa el agua puede estar fallando y por eso no corta, a pesar de que el presostato envie la señal de corte) Si no hay problemas de presupeusto es recomendable cambiar ambos presostato y electrovalvula
19/10/2015 05:30PM
Estimados yo tengo actualmente el mismo inconveniente pero soplo el presostato y acopla, señal que anda bien, el inconveniente que veo es que por la manguerita a la cual esta conectado, cuando empieza a cargar agua el lavarropas no llega a subir hasta arriba de todo y por eso no cumple la funcion el presostato.

Saben porque motivo el agua no tiene la presion para subir por la manguerita? cuando la desconecto de abajo el agua sale bien...como puedo revisar si esta el tanque sucio y obstruye esa salida y por eso no sale con tanta presion para que el agua suba hasta el presostato?
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros