Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavarropa White Westinghouse CSB-160

20/1/2005 10:40PM
Tengo este lavarropas y no puedo hacer que haga entrar agua. Alguien sabe que puede ser ???
Agua hay, 220V tambien, El automático le revisé todos los contactos y andan todos y el motorcito que hace entrar el agua le mandé 220V y anda y ya se me quemaron todos los recursos> Por favor alguien que me ayude le reparo gratis un TV
jarry 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2005 02:14AM
Mira, yo hace unos mese termine un curso de reparación de lavarropas y apenas hices unos trabajos, asi que no se si te sirva lo que te diga pero bue. algo es algo, no?
en la entrada de la electroválvula a veces tiene un filtro (puede que esté sucio y tapado)
y a veces la electroválvulas suelen funcionar pero pueden estar tapadas con sarro por el agua caliente.
bueno esperoq ue eso te sirva de ayuda.
chau
30/7/2009 12:38PM
hola,te queria preguntar,tengo un lavarropas general electrc 11 kg, y queria sacar la caja de abajo. tengo q sacar la paleta de adentro primero? pero no puedo hay algun secreto o traba
13/10/2009 12:52AM
Si todavia no lo rompiste. Hacé lo siguiente. A agitador dale calor con un secador de cabello o pistola de calor, luego enrrolla un cordón o soga fina alrededor de la base del agitador y tirá para arriba de un solo tirón. Despues contame.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta