Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavarropas automático carga y desagota enseguida

hace 1 semana
Tengo un lavarropas automático Marca Patriot de 15 programas,el problema que tiene es que carga el agua y cuando completa de cargar activa la bomba y me desagota todo de nuevo y quedan parpadeando todas las luces
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Hola, la carga de agua es normal o notas que carga de más? Si carga más de lo normal controla que la manguera del presostato este bien colocada que no haya pérdida de aire en la misma, también controla si el presostato corta al llegar a nivel, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Si carga lo normal,la manguera esta Sana,no pierde presion ni nada,corta bien también,el tema es que termina de cortar y se activa la bomba de desagote y vacía el tambor.
Y en segundos se apaga la bomba y parpadear todas las luces de los botones.
hace 1 semana

Estas son las luces que parpadean
hace 1 semana
Contá cuantos paradeos hacen las luces para saber que error es, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias,mañana las cuento y te respondo,muchas gracias,Saludos
hace 1 semana
Hola, tal como le indican, la placa esta detectando un error en un periferico y por ello ese comportamiento, cuente cuantas veces parpadea entre pausas para saber que error es, pero sospecho que el error estaria determinado al motor. Comente. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Voy a revisarlo al motor y te cuento,gracias!
hace 1 semana
Sabes que revise el motor y esta bien conectado,los carbones están buenos,anda bien.
Cuando lo programó para lavar titila 2 veces las luces.
Lo volví a probar y me sigue haciendo el mismo problema de que carga y desagota,y queda titilando 2 veces las luces
hace 1 semana
Hola, el error te está indicando problemas con la carga de agua, puede ser por la electrovalvula que no ande, tapado el filtro en la entrada de agua a la maquina, poco caudal en la red domiciliaria o que la placa no esté enviando energía a la electrovalvula, controla y comenta, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias voy a probarlas y te cuento!!
Gracias por la paciencia
hace 4 días
Era el presostato nomas,lo sople y cortaba pero no volvialo cambie y anda perfectamente el lavarropas,muchas gracias 👍
hace 4 días
Era el presostato nomas,lo sople y cortaba pero no volvialo cambie y anda perfectamente el lavarropas,muchas gracias 👍
hace 4 días
gracias a las personas que me ayudaron,no se como se pone que se soluciono mi pregunta
hace 4 días
Bien Amigo, me alegra que haya solucionado el problema, use la tercera opcion. Saludos
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros