Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavarropas Candy CT65, no arranca lavado

02/7/2013 11:14AM
Tengo un Candy CT65, funcionaba perfecto, me mude el fin de semana y ahora cuando lo fuí a prender, queda cargando agua y no inicia el lavado. Carga indefinidamente, probé con un lavado de 60minutos. Y durante 20 minutos se escuchaba el flujo de agua de carga pero no iniciaba el lavado ni se escuchaba desagote. Lo raro es que al pararlo, desenchufarlo, no me dejaba abrir la tapa. Luego de unos segundos se escucha disminución de giración del tambor, como si estuviese girando y permite abrir la tapa, la ropa se encuentra totalmente mojada, no se verifica exceso de agua en el tambor. Cual puede ser el problema por el cual no inicia los lavados? Probe con programa rapido de 32 minutos y solo carga agua, lo mismo. También probé centrifugado pero hace un ruido que no hacía y preferí apagarlo.
Pruebas pendientes básicas a realizar:
1.abrir el tapón posterior inferior del lavarropas y verificar si esta sucio.
2.La manguera de desagote esta conectada a una manguera que da a una rejilla. Elevar la manguera de desagote 50cm para que no quede recta sobre el piso.
Algunas pruebas mas que puedo realizar?
Puede ser q se haya roto algo en la mudanza? No fijé el tambor al transportarlo puede ser ese el problema?
Espero sus comentarios, muchas gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/7/2013 11:22AM
Estimado, si el lavarropas carga y descarga el agua simultaneanemte, es posible que la manguera de descarga este muy baja y se descarga el agua por gravedad.
Levante la manguera de descarga mas arriba y controle que ocurre. Saludos
luis38 20.957K
SOLUCIÓN