Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - *Lavarropas Consul AWR600, sacar agitador - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lavarropas Consul AWR600, sacar agitador

01/4/2008 06:48PM
Hola amigos, logre sacar el tornillo lateral que va en el agitador. Pero no puedo quitarlo. Como es la mejor forma, debo dar golpecitos en el centro del agitador?
Tengo que llegar a sacar el ruleman, por lo que veo debo tambien quitar toda la parte superior?
Muchas gracias por los aportes. Siempre desarmo los lavarropas este es la primera vez

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/4/2008 11:46AM
busca dos correas similares a las que utilizan los automotores y pasalas por debajo, una de cada lado, luego le cruzas una madera arriba y tiras parejo, asi debe salir...comenta dudas o resultados...suerte
walo322 714
SOLUCIÓN
01/4/2008 07:49PM
Hola amigos. Necesitaria ayuda para quitar el agitador del consul carga superior. saque el tornillo pero no logro moverlo, hay algo mas o solo es a presion? y cual es el mejor metodo.
Por favor orientarme para llegar a cambiar el ruleman central. de desarma solo de la parte de arriba y cae ?
bue, les agradezco asesoramiento.
Marcelo
01/4/2008 08:11PM
Hola bienvenido al foro, la forma de desarmar y cambiar los rodamientos buscala acá

cualquier duda consulta en este post...suerte
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/4/2008 08:33PM
Gracias, si ya habia leido ese post, pero el problema es que parece que esta tan ajustado el agitador que no sale de ninguna manera. tiro hacia arriba con cuidadosos samarreos y nada. como lo saçcan generalemtne?
bueno nuevamente gracias
03/4/2008 09:02AM
Puede alguien ayudarme en esto. que debo hacer cuando se atasca la paleta ?. saqe el tornillo pero no sale de ninguna manera. hay algun extractor ?
03/4/2008 04:25PM
Gracias. estoy intentandolo con alambres y una madera cruzada pero parece que esta pegada, mira que le doy pero no mueve ni un centrimetro. voy a seguir en el intento. luego te cuento. saludos
03/4/2008 05:11PM
disculpame. sabes si hay que desarmar algo de abajo primero, alguna tuerca, algo de la parte de abajo, o sale arriba solamente con presion?
porque hay algo raro aca me parece, no se mueve. hasta invente una forma para darle con el cliket del auto. no le quiero dar mucho mucho para no romper todo
04/4/2008 08:02PM
Por fin logre calzar con unos palos cruzados y arriba ponerle el criket del auto y sacar el imposible agitador tirandolo con una soga fuerte. Por si alguien no lo conoce bien. con solo sacar el tornillo del costado es suficiente. es una estria donde esta calzado el agitador y con el agua se atasca. Hay que darle sin miedo. tiene que salir

Mi consulta siguiente ya quye tengo un proximo inconveniente es sobre sacar elk ruleman. logre aflojar el tornillo y golperalo hasta que bajo. ahora no se si debo golpear las muecas que tiene para bajar la caja, o golpear todo el contorno, obviamente no la carcaza de aluminio.
tengo un caño que corte a medida pero no se exactamente si debo golpear solo las muecas o todo junto baja

saludos
05/4/2008 06:22AM
bueno si ya sacaste el agitador y golpeando en las "orejitas" fue bajando, sigue golpeándolas hasta que llegue al piso, recorda no golpear el eje, y tener absolutamente todo desconectado y desatornillado abajo.,..suerte
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2008 01:35PM
La verdad muchas gracias. Logre bajar la caja sin problemas haciendo con un caño de gas la herramienta con las dos orejistas. la fabrique con una amoladora
Ahora viene el paso final que es sacar el ruleman, seguramente y obligadamente debe sacarce con un extractor verdad? pero el extractor supongo no debe apoyar en el eje central sino en otro lado. podria molestarte si me orientas en esto ultimo ?
nuevamente gracias
05/4/2008 02:51PM
para sacar los rulemanes tenes que colocar la "caja" suspendida de uno de ellos y goplear sobre el eje externo, nunca sobre el interno como te dije antes.... los rulemanes son 6006Z, el reten exterior (el grande) es de 30 x 63 x 17, y el pequeño tenes que pedirlo como reten chico del AWR680, es de 25 x 19 x 12. comenta resultados...suerte
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2008 08:27AM
Hola. como estas. Disculpame pero no entiendo bien la forma que me decis debo poner la caja completa. y me decis que debo golpear sobre el ejesito externo?, no entiendo bien porque si golpeo sobre el ejesito externo supuestamente elk ruleman principal entraria mas adentro y lo tengo que sacar
Disculpame que no capte la idea

saludos
07/4/2008 01:25PM
Hola ya logre sacarlo. cualquier persona que este complicado con esto con gusto le indicare como. Es por cierto complicado, mucho mas que otros lavarropas, pero no es imposible.
Gracias walo322
Me a servido muchisimo tu ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta