Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavarropas consul problema de ruleman

11/1/2017 05:37PM
Que tal amigos colegas me podrían ayudar a como sacar el ruleman de la caja , ese de arriba sale o como ?
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2017 07:54PM
Estimado, estas cajas no se reparan, sino que se reemplazan enteras.
La pieza que usted intenta sacar con un extractor esta integrada al eje. Saludos
luis38 26.093K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 08:57PM
Que tal amigo, pero adentro tiene una ruleman y he visto en un vídeo que si se desarma , voy a intentar con una prensa hidraulica
12/1/2017 07:58AM
Estimado, esta pieza posee dos rodamientos y un reten.
El tema es que una vez que usted retira esa pieza, no tiene como volver a sujetarla en su lugar.
Otro tema es que, es casi imposible conseguir el reten para reemplazarlo. Saludos
luis38 26.093K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 08:54AM
Muchas gracias amigo , y únicamente tendré que comprar uno nuevo saludos desde Paraguay
12/1/2017 12:05PM
Estimado, si usted esta cerca del Brasil, puede conseguir el repuesto. Acá en Argentina, este repuesto es usado por los productos Electrolux. Saludos
luis38 26.093K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 12:57PM
Yo estoy en Paraguay amigo , voy a ver si consigo , por que la lavarropas anda bien , solo ese problema tiene , se tranco , pero ya de arranque el ruleman pero hace ruido , me es raro que estas cosas vengan asi , sin poder cambiar ni nada
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros