Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavarropas Drean 189

07/2/2017 01:31AM
tengo un problema el lavarropas se frena entre el programa 5,6 y tambien entre el 6,7 en el lavado corto probe en otro programa y se queda 12.13 y despues 14,15 me dijeron que era el timer compre uno nuevo, luego verifique que esten correctos todos los cables pruebo y me da el mismo error mi consulta es que numero de cable puede estar fallando o cual puede ser el problema desde ya muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
07/2/2017 09:43AM
Hola, cuando se para entre los programas que mencionas, queda agua dentro de la maquina?, si queda agua bajá la manguera al ras del piso para vaciarlo por gravedad y controla si avanza el programador, si avanza estas con problemas en la bomba de desagote, comenta al respecto, saludos.
07/2/2017 10:01AM
O bien haga carga de agua y luego apagelo, pase el programador a 7 y luego encienda, verifique si desagota o no el lavarropas, apaguelo. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/2/2017 02:25PM
Probe como me lo sugirieron pero lo unico que hizo fue cargar agua otra vez cuando lo pongo en 5 sintético se detiene en el 6. Y cuando pongo en eco se detiene en el 7 y queda sin andar el timer
07/2/2017 05:18PM
Hola, cuando se detiene tiene agua el tambor??? lo que queremos saber es si la bomba esta funcionando. Saludos
07/2/2017 05:24PM
Estimado, como bien sospechan los colegas, creo que esta con problemas en la bomba de desagote. Controle si al girar la perilla del programador, desagota en algún punto o no. Saludos al amigo Guillermo.
luis38 26.09K
07/2/2017 05:24PM
Se detiene. Con agua dd hecho expulsa bien y centrifuga son esas detenciones que tengo que adelantar un punto y zigue lavando desde ya muchas gracias por sus consejos
07/2/2017 05:34PM
Saludos al gran MAESTRO luis38.
Amigo, descartando la bomba de descarga que ya sabemos que funciona, realizo una verificacion de la placa de potencia que la misma no presente pistas recalentadas?? lo otro seria el motor, en especial las delgas del inducido que esten libre de carbonilla y largo de los carbones. Saludos
17/2/2017 02:51PM
Disculpen la demora realize todo lo que me sugirieron. Pero esta bien ze hecha zacanxo esas detenciones funciona bien que otra. Cosa puede ser
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros